Los ángeles y cómo saber nuestra misión en la vida

Angel 37 Aniel

Los ángeles me han enseñado que todos tenemos efectivamente una misión que cumplir. Muchos piensan que la palabra “misión” implica algo grande o macro, pero así sea quizás algo visto como pequeño es en realidad una misión fundamental para nuestro desarrollo y crecimiento espiritual así como para el de aquellos que están a nuestro alrededor.

Ángeles y cómo saber nuestra misión en la vida

Una persona que llega a ser presidente de un país tiene una misión muy importante, pues su tarea influencia a millones de personas.

Pero la misión de una madre o un padre de familia es igual de importante así sea a un nivel más pequeño, en su propio universo, con sus hijos, criándolos y ayudándolos a crecer de la mejor manera posible, para que así mismo lleguen a ofrecer en el futuro un servicio a los demás.

Para saber cuál es tu misión

Pídele a Dios que te permita conocer a través de sus ángeles esa tarea que tienes dispuesta a realizar. No presiones la respuesta.

  • Ella llegará y la sentirás en tu corazón.
  • Esa voz interior, que es la voz de Dios, te dirá cuál es la misión a cumplir.
  • Puedes practicar el ejercicio en un estado de relajación o meditación de hacer la pregunta y esperar a que llegue la respuesta.
  • Escribe todo lo que recibas, por tonto o ilógico que parezca.
  • Puedes solicitar la asistencia del arcángel Metatrón, quien dentro de sus funciones tiene la de guiarnos para ayudarnos a encontrar el equilibrio en nuestras acciones con el fin de usar nuestro potencial de la mejor manera.

Arcángel Metatrón (El más cercano al Trono)

Si no llega la respuesta total quizás te llegue alguna “pista” que te ayudará a ir entendiendo de qué se trata. Pero te puedo asegurar que luego de que lo preguntes, Dios decidirá cuándo es el momento de que tú lo sepas a conciencia y te dará las señales para que lo entiendas.

Después de que eso suceda, el que esa misión se lleve a cabo depende enteramente de tu libre albedrío y decisión. Dios te estará mostrando el camino, pero de ti depende actuar para que tu misión se concrete y materialice.


Ana Mercedes Rueda vía paratimujer.us