Alternativas para disfrutar mejor tus vacaciones

Mientras estamos en exámenes siempre soñamos con lo que haremos cuando los acabemos, donde iremos, a quien conoceremos… pero cuando llega la hora de la verdad, cuando acabamos los exámenes, muchas veces no sabemos que hacer, nos aburrimos y sólo vemos las horas pasar.

A continuación te daremos algunas alternativas para disfrutar de tus vacaciones, dejando atrás el estrés de los exámenes y el aburrimiento.

  1. Antes de todo, recoge, se que esto no suena nada divertido, pero es el primer paso para empezar a disfrutar. Recoge, archiva y guarda todos los apuntes, libros, carpetas… que has utilizado para estudiar. Despeja tu habitación, así te olvidarás por completo del estudio.
  2. Apuntante a clases de baile o baila en casa. No importa que bailes bien, mal o regular, lo importante es que disfrutes y que desconectes, en definitiva, que te rías.
  3. Camina solo o acompañado, pero camina. Anda por zonas verdes donde respirar te sea más fácil, y puedas desconectar mejor de tu época de estudios. Siéntete libre.
  4. Cocina. Métete en la cocina, busca recetas que te gusten y… manos a la obra. No pasa nada si no sabes cocinar, el objetivo es que pases un buen rato.
  5. Relájate, no hagas nada. Túmbate en el jardín o en tu cama, hincha la barriga y deshinchala poco a poco, deja volar tu imaginación.
  6. Haz un viaje con tus amigos o familia, pasa ratos agradables cuentales tus cosas y deja que te cuenten. Descubre nuevos lugares.

Lo más importante es que disfrutes de tus vacaciones, te lo mereces.

Fuente: como-estudiar.estudiantes.info