Adaptar tu mente para atraer más dinero

atraer más dinero
atraer más dinero

Bien es sabido que el mayor problema para implementar conscientemente la Ley de Atracción es nuestra mente subconsciente. Allí es donde se albergan todas nuestras creencias y pensamientos no del todo declarados en el consciente (aquella zona donde tenemos control fácilmente).

Adaptar tu mente para atraer más dinero

Y esta última aclaración vale la pena ya que, contrario a lo que se cree popularmente, nosotros tenemos control sobre nuestro subconsciente, pero su programación nos lleva un poco más de tiempo.

En esta publicación hablaremos de algunos trucos para adaptar a tu mente a atraer automáticamente más dinero. No entraremos en el conocido terreno de las afirmaciones, sino que haremos referencia a pequeñas estrategias que implementadas correctamente harán un fuerte impacto en nuestras atracciones.

En cuestiones de dinero, el pensamiento oculto que circula por nuestra mente es el de carencia y temor:

“No hay suficiente dinero”
“Yo no puedo ganar tanto dinero”
“No sé manejar tanto dinero”
“El dinero atrae inseguridad”

Lo reconozcas conscientemente o no, estos pensamientos son los que generalmente bloquean la llegada de grandes ingresos económicos. La idea es realizar estrategias que permitan que, progresivamente, nuestro cerebro subconsciente rompa sus límites y se adapte a nuevas ideas.

Luego de romper los límites y reprogramar tu mente, las atracciones surgirán sin mayor esfuerzo. Los trucos que aquí te presentamos son dos:

Primero truco para atraer más dinero

Tiene que ver con acostumbrarse progresivamente a manejar grandes sumas de dinero. ¿Cómo hacemos esto? Acostumbrándonos a tener en nuestra billetera o monedero mayor cantidad de dinero de la que estamos acostumbrados a llevar.

Por ejemplo, si sueles llevar $50, intenta llevar $100, y más adelante $200, ¿y por qué no $500?

Recuerda, este es solo un ejemplo. Adapta los números y cómo irán creciendo su valor según tu actualidad económica. Lo importante es que hagas el pequeño esfuerzo de sumar un poco más de dinero cada vez a tu billetera o monedero, y la ley de atracción hará el resto.

Segundo truco para atraer más dinero

Es acostumbrarse a la abundancia. Demuéstrate que puedes tener mucho dinero y desparramados por todos lados en tu casa. En la medida que puedas, comienza a guardar billetes en diferentes cajones, en diferentes habitaciones, en diferentes abrigos, en diferentes carteras, etc.

La clave es no guardar lo que podrían ser tus ahorros en un solo lugar, sino diversificado. Esto tiene un gran impacto de abundancia en tu mente. Básicamente le estás diciendo “Hay dinero por doquier”. Y así será, el dinero comenzará a fluir hacia ti.


Vía » leyatraccionpositiva.com