El cigarrillo y las fuerzas oscuras

El cigarrillo y las fuerzas oscuras, InfoMistico.com

En el mundo desde hace miles de años se ha tenido la práctica de fumar tabaco, que con el tiempo se ha ido convirtiendo en marcas de cigarros por todos los países.

El humo del cigarrillo y las fuerzas oscuras

Como es bien sabido, cada cigarro contiene una cantidad enorme de elementos tóxicos para el cuerpo humano que provocan las ya conocidas enfermedades como el cáncer y muchos otros padecimientos.

Lo que los humanos ignoramos es que este tipo de prácticas como fumar, fueron diseñadas por algunas razas obscuras no nada más para bajar la vibración de los chakras y crear enfermedades.

Sino que además cada vez que una persona prende un cigarro y comienza a consumirlo, el humo que pasa a través de la garganta, toca la mayoría de los órganos humanos.

Al tener contacto con ellos, son consumidos o quemados literalmente, esa especie de combustión, produce una energía que es consumida al instante por cientos de entidades.

Entes obscuros

Sí, así es, por difícil, raro o ridículo que parezca, cuando una persona fuma y entra el humo a su cuerpo lo que sucede es que el desgaste que ocasiona el humo produce una energía muy densa que los entes obscuros consumen, la cual les da energía y se reconfortan al oler órganos humanos quemándose.

Si pudiéramos ver con ojos humanos la cantidad de entidades obscuras que se presentan cuando una persona fuma, cómo lo rodean y devoran esa energía, te aseguro que nadie volvería a fumar.

Demonios hambrientos

Esos entes son demonios hambrientos que se están saciando con esa energía durante horas, ya que el efecto o combustión que produce el humo del cigarro en los órganos humanos puede durar días.

De hecho las personas que huelen o emanan ese olor tan característico a cigarro impregnado aunque no estén fumando, puedes estar seguro de que está rodeado de entidades obscuras que se están alimentando de su energía.

Es algo así como cuando nosotros nos asomamos a la cocina para oler la comida que se está preparando, ese olor nos satisface de cierta manera, es lo mismo para esos demonios o entes densos.

Baja vibración de los chakras

Ahí no termina todo, las personas que fuman constantemente tienden a bajar la vibración de sus chakras, lo cual las hace más vulnerables a los ataques de entidades de otras dimensiones, ya que consumir cigarros baja el campo electromagnético de las personas.

Es tan fuerte la baja energética que afectan a cada una de las células del cuerpo, pues imagina que las están quemando cada vez que se aspira ese humo.

Incluso cuando una persona fuma constantemente y tiene relaciones sexuales con otra persona, es mucho más fácil que contamine a la otra persona, pues literalmente de una forma energética está contaminando cada una de sus células.

Eso se reflejará con el tiempo en un decaimiento de salud física y energética, además de adquirir mayor karma o energía densa perteneciente al fumador por el simple hecho de mezclar ambos campos electromagnético.

Fumadores pasivos

El daño no termina aquí, una persona que fuma cuando está con sus hijos, su esposa, sus mascotas, o quien sea también les está provocando un daño enorme aun cuando ellos no fumen.

Pues el simple hecho de respirar el humo de cigarro, produce el mismo efecto de combustión en los órganos de los llamados fumadores pasivos.

Como ya lo hemos dicho anteriormente, esta información no es para crear miedo, al contrario, es para entender un poquito más que hacemos cosas que no estamos conscientes de las repercusiones que pueden tener en nuestras vidas. No lo olvides, la información nos hace libres.

Emociones que oculta el tabaquismo

Gerardo Amaro via Registros Akashikos

Scroll al inicio