Cruz Cósmica en Tauro, Leo, Escorpio y Acuario

Cruz Cósmica en Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, InfoMistico.com

En sintonía con el vasto lienzo estrellado, un intrigante fenómeno cósmico se desarrolla en nuestros cielos, enviando señales de un suceso que promete dejar una huella imborrable en la historia.

Impacto de la Cruz Cósmica en Tauro, Leo, Escorpio y Acuario: un evento celestial con implicaciones profundas

Cuando se dibuja una cruz cósmica, se despierta una expectativa sobrecogedora: algo grande está por suceder, algo que puede cambiar el rumbo de nuestras vidas, un hito que trasciende el tiempo y el espacio.

En esta ocasión, desde el sábado 20 de mayo, nos encontramos ante una cruz cósmica de excepcional poder y trascendencia, ya que se forma en los signos fijos del zodíaco: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Estos signos, llenos de fortaleza y determinación están estrechamente vinculados con los grandes misterios espirituales, iniciáticos y trascendentes.

Los signos fijos ocupan una posición central en cada estación del año y en esta cruz cósmica convergen las energías de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, convirtiéndose en portadores de un significado espiritual y místico sin precedentes.

Tanto es así, que estos signos son considerados símbolos de los cuatro evangelistas de la Biblia y componen la cruz hermética que los grandes Maestros de la sabiduría universal llevan en su pecho.

Influencia de Marte en Leo y la cruz cósmica: Una mirada astrológica

En la alquimia del universo, cada uno de estos signos fijos se asocia con una palabra mística que encierra los secretos más profundos de la magia y la transformación.

  • Tauro representa el «Querer»
  • Leo el «Osar»
  • Escorpio el «Callar» y
  • Acuario el «Saber».

Estas palabras sagradas, que se reflejan en los arcanos mayores del Tarot, nos invitan a explorar los misterios ocultos del ser y el universo.

El impacto de esta cruz cósmica se ha intensificado con la entrada de Marte en el signo de Leo el 20 de mayo. De esta manera se completa el cuarteto de planetas que conforman los pilares de esta configuración astrológica.

Junto a Marte, encontramos a Júpiter, quien recientemente ingresó a Tauro y a Plutón, cuyo influjo ha resonado en el grado cero de Acuario durante los últimos meses.

Estos tres astros, imbuidos de energía celestial, forman una poderosa «T cuadrada» que al sumarle la presencia del Nodo Lunar Sur en los primeros grados del apasionado signo de Escorpio, da origen a la majestuosa cruz cósmica.

Como complemento, su par, el Nodo Lunar Norte, se encuentra junto a Júpiter en los primeros grados de Tauro, revelando la conexión ineludible entre nuestro pasado y nuestras aspiraciones futuras.

Encuentro cósmico que desencadena cambios: Marte, Plutón y la cruz cósmica

La oposición entre Marte y Plutón, dos fuerzas cósmicas irresistibles, confiere a esta cruz cósmica una carga explosiva. La energía de Plutón, considerada la octava superior del combativo Marte, se funde con él, desencadenando una transformación profunda y «volcánica».

Este encuentro cósmico impregnado de intensidad, puede propiciar cambios y renovaciones en nuestra vida, invitándonos a liberarnos de viejas ataduras y renacer. Por su parte, Júpiter dota a esta cruz cósmica de un efecto expansivo, como si arrojáramos gasolina al fuego.

La influencia benéfica y amplificadora de Júpiter nos anima a explorar nuevos horizontes, a expandir nuestros límites y a confiar en la abundancia del universo. Con su ayuda podremos transformar los desafíos en oportunidades y alcanzar metas que parecían inalcanzables.

En medio de esta danza celeste, los Nodos Lunares nos recuerdan que nada sucede al azar en el universo. Cada encuentro, cada desafío, cada lección tiene una causa profunda que debemos conocer y asumir.

Los Nodos Lunares, representantes de nuestro destino y propósito de vida nos invitan a aprender de nuestras experiencias pasadas y a utilizarlas como trampolín para avanzar hacia nuestra evolución y crecimiento personal.

Descifrando los mensajes de los astros: El significado oculto de la cruz cósmica

En conclusión, la cruz cósmica que se forma en los signos fijos del zodiaco nos envuelve con su poderoso influjo. Este evento astral trascendental nos invita a reflexionar sobre nuestra conexión con lo divino y a explorar los misterios del ser.

Nos brinda la oportunidad de liberarnos de limitaciones pasadas, de renacer y de abrirnos a nuevas posibilidades. Aprovechemos este momento cósmico para expandir nuestra conciencia, cultivar nuestra determinación y trascender hacia un futuro luminoso y pleno de significado.

Recuerda que en el vasto universo hay más de lo que nuestros ojos pueden ver y en las estrellas se inscriben los mensajes de los astros, esperando a ser descifrados por aquellos dispuestos a mirar más allá de lo visible.

La cruz cósmica en los signos fijos del zodiaco es un llamado a la transformación y el crecimiento. ¡Aprovechemos esta oportunidad celestial para alcanzar nuevas alturas!

Con información de Pedro González Silva

Scroll al inicio