28 de Enero conjunción Júpiter, Sol y Luna Llena

28 de Enero 2021

El día con más suerte del 2021 tendrá lugar durante el primer mes del año. De acuerdo con astrólogos, el 28 de enero ocurrirá una conjunción entre Júpiter, el sol y la luna en su fase llena, evento cósmico que lo único que atraerá será fortuna.

Conjunción de Júpiter con el sol evento astrológico que atraerá fortuna

Júpiter es el planeta de la fortuna, la extravagancia y el optimismo; el sol representa nuestra fuerza vital y conciencia, cuando estos dos astros se conjugan dichas cualidades se potencian y se manifiestan a través de nuestra auto expresión, explicó wellandgood.com citando a la astróloga Alexandria Lettman.

Esto significa que, si trabajamos y nos esforzamos ese día en conseguir nuestros objetivos a corto y largo plazo tendremos una mayor tasa de éxito, por lo que la mejor manera de aprovechar su energía es manteniendo los pensamientos positivos.

28 de enero 2021

No importa que tu meta sea financiera, mental o espiritual, el 28 de enero otorgará a cada uno de nosotros la fortuna para conseguirlo. ¿Deseas una guía sobre cómo actuar ese día? Lettman le dice a cada signo cómo hacerlo.

Signo Aries

Sentirá confianza en sus círculos de amistad y relaciones. Le servirá ese impulso para mantener fuertes los lazos sociales ese día, y si desea tener prosperidad debe seguir a su intuición e instintos.

Signo Tauro

El 2021 augura fortuna para Tauro en el ámbito profesional, así que deberá estar atento ese día a las personas y oportunidades que se presenten en el trabajo para aprovecharlas, comentó la astróloga.

Signo Géminis

Le espera un cambio de mentalidad. La suerte correrá a través de su estado mental y espiritual por lo que habrá un cambio positivo en cómo se siente en la vida: de pronto sentirá que todo cobra sentido.

Signo Cáncer

Las estrellas auguran fortuna para Cáncer en cualquier aspecto que involucre la compra de algo y recibir una herencia económica o material. Asimismo, es un buen momento para fortalecer el espíritu empresarial. Si hay planes profesionales (incluso si desea ser su propio jefe) el 28 de enero es el momento ideal para comenzar.

Signo Leo

Tendrá más confianza de la habitual por lo que tendrá fortuna para atraer vínculos románticos o empresariales. La recomendación es que se mantenga abierto para recibir lo que el universo tiene para darle. Habrá suerte en las decisiones profesionales audaces.

Signo Virgo

Lettman dice que Virgo será recompensado por su naturaleza generosa y es probable que alguien se acerque para ayudarlo con algo con lo que ha estado batallando. Solo puede esperar buenas noticias y progresos.

Signo Libra

El 2021 trae buena suerte a Libra en el aspecto sentimental así que el 28 de enero será un día importante en ese tema. Sentirá la necesidad de expresar los sentimientos que ha reprimido, si lo hace, habrá cambios positivos.

Signo Escorpio

La energía de la conjunción le dará la posibilidad de aliviar sus problemas. Liberará cualquier carga emocional, resentimiento o rencor que los ha estado agobiando, dice la astróloga. La luna llena iluminará su sector profesional y podría llegar una posición de poder.

Signo Sagitario

Júpiter es el planeta que rige a Sagitario así que ese día la suerte se expandirá para ellos. Es el momento ideal para expresar sus deseos, ya que la energía de la conjunción estará a su favor.

Signo Capricornio

Si asume riesgos financieros verá suerte y recompensa, refirió Lettman. Hay una energía de creatividad e innovación que rodea su sector financiero que le ofrecerá ventaja en su búsqueda para ganar dinero.

Signo Acuario

La conjunción de Júpiter y el sol iluminará el camino de Acuario. Se les presentarán oportunidades que, si las aprovechan, les abrirá las puertas hacia un destino afortunado.

Signo Piscis

El 28 de enero representa un momento de curación para Piscis. Generarán su suerte al sanar viejas heridas o traumas, ya sea que eso signifique liberar un mal hábito o dejar una cicatriz emocional detrás de ellos.

laopinion.com