Ritual Luna Llena 28 de Enero

Luna de Lobo
La primera luna llena del año es conocida también como la Luna Llena del Lobo, un animal sagrado y un tótem de protección para muchas culturas

El 28 de enero de 2021 tendrá lugar la primera luna llena del año, la Luna Llena del Lobo en Leo. El fenómeno astral alcanzará su máxima plenitud a las 10:16 horas, hora máxima de luna llena.

Ritual para la Luna Llena del 28 de enero

Con ella se inaugura un nuevo ciclo lunar que viene marcado por el entusiasmo y el dinamismo, por una energía renovada que trae autoestima y éxito.

La Luna Llena del Lobo en Leo trae nuevas energías para afrontar los retos profesionales y los problemas personales. Para aprovechar mejor su energía debes realizar este ritual para Luna Llena del Lobo.

Para realizar este ritual coloca las velas en el altar y ahuma el espacio con incienso o palo santo. Coloca semillas que tengas por casa y un tótem con la imagen de un lobo en el altar.

Pronuncia una oración para conseguir la protección y la sabiduría de este animal ancestral. A continuación dirígete a la Luna, agradece las cosas buenas que has recibido y saluda al nuevo año con ella.

Es el momento de expresar tus deseos. Escribe en un papel todo aquellos que te gustaría que se cumpliera, dobla el papel y ponlo bajo la vela blanca.

A continuación pon las semillas en un sobre y recite una oración para pedir el favor de la luna. Ponlas junto a la otra vela. El papel escrito expresa tus deseos, y las semillas simbolizan la fertilidad. Quédate en situación de meditación.

Luna Llena del Lobo en Leo: Cómo te afectará

El calendario lunar 2021 empieza con la Luna Nueva en Capricornio el 13 de enero, que trae fuerza y paciencia para plantear objetivos ambiciosos.

Esto culminará el 28 de enero de 2021 con la Luna Llena en Leo que ayuda a ganar autoestima para afrontar nuevos retos, una llave para abrir la puerta del éxito a partir de la confianza en uno mismo.

La primera luna llena del año es conocida también como la Luna Llena del Lobo, un animal sagrado y un tótem de protección para muchas culturas. El aullido del lobo en este caso coincide con la transición astral de la Luna hacia Leo y su entrada en el reino del fuego, que se traduce en acción, expansión y apoderamiento.

Urano retrógrado en Tauro

Esta nueva fase lunar coincide con Urano retrógrado en Tauro que provoca cambios de rumbo y trae el desconcierto. Pero la Luna Llena en Leo te brinda precisamente esa dirección hacia los objetivos.

Es una carga de energía que te pide enfocarte en los objetivos y caminar hacia ellos con determinación. Con ella empiezas a reconocer tu voluntad.

Luna Llena en Leo del 28 de enero

Y te reconoces también a ti misma, porque la Luna Llena en Leo del 28 de enero es una toma de conciencia de sí mismo para que aflore la voluntad de la realización. Es una llamada a cuidar de ti misma, a cerrar el círculo a tu alrededor para acumular energía y ponerla al servicio de tus decisiones.

Es la posibilidad de ganar poder sobre ti misma.

Durante esta fase lunar ganarás seguridad pero también necesitarás reconocimiento y elogios para sentirte poderosa. Aumentará la ambición y crecerá el deseo hacia la riqueza material y el prestigio social. Se abre un espacio interesante para el conocimiento de ti mismo.

Es importante aprender a aceptar las críticas y utilizarlas para crecer. Descubre cómo te afecta la Luna Llena en Leo según tu signo del zodiaco.

Signo Aries

El universo de Aries se ve sacudido por esa fuente de energía que aumenta el impulso y puede llevar a la precipitación. La Luna Llena en Leo para Aries exige poner freno a la ambición para evaluar los riesgos. No hay que confundir la autoestima con la vanidad y la autocomplacencia.

Se abren nuevas oportunidades para el triunfo, pero hay que poner la humildad por encima de todo. Antes de la expansión tienes que favorecer la introspección, volver a hacerte algunas preguntas sobre ti mismo. Conocer tus deseos antes de intentar satisfacerlos.

Signo Tauro

La Luna Llena en Leo para Tauro trae un despertar de la sexualidad tras una fase inactiva. Una renovada energía sexual que girará en torno al conocimiento de las propias necesidades. El momento exige abrir la mente y experimentar.

En el plano profesional, este plenilunio refuerza el lado creativo de los Tauro y abre el conocimiento a nuevos ámbitos, desconocidos pero muy atractivos. Eso favorecerá el crecimiento intelectual, que puede poner en consonancia con las sensaciones corporales, más a flor de piel que nunca.

Signo Géminis

La sensibilidad de Géminis se dispara. La Luna Llena en Leo para Géminis puede arrojar confusión al mundo desenfadado de los geminianos y hacer aflorar los nervios y estados depresivos. Pero si tienes la paciencia suficiente para afrontar este instante con madurez podrás sacar lecciones que te acompañarán durante mucho tiempo.

Se resuelven muchos interrogantes que hasta ahora permanecían como una incógnita. Fase revoltosa en las relaciones humanas. Evita tomar decisiones. En cambio, en el trabajo se abre una etapa muy productiva.

Signo Cáncer

Cáncer se verá empujado a tomar decisiones importantes en esta vertiginosa fase astral en la que los planetas se alían a su favor. La luz de la luna derrama sabiduría sobre el universo de Cáncer, que se sentirá favorecido por el acierto en las decisiones.

La influencia de la Luna Llena en Leo para Cáncer se hará notar en una mayor armonía en las relaciones familiares, de pareja y en la amistad. Aprenderás a relativizar mejor los problemas en el trabajo y con el dinero. A medida que el estrés desaparezca, ganarás confianza en ti mismo.

Signo Leo

La Luna Llena en Leo trae una renovada confianza en las propias capacidades para Leo, pero al mismo tiempo el peligro de no calcular bien los riesgos. Un exceso de confianza puede llevar a no cubrir las expectativas, y eso se traduce en frustración.

Una frustración insoportable para Leo, que estos días más que nunca necesita el refuerzo del exterior en forma de aplausos y de admiración. Del interior de Leo brotarán estos días sentimientos magníficos para compartir con los seres queridos, como la generosidad y la empatía.

Signo Virgo

Atrapada entre la responsabilidad y el deseo, Virgo siente estos días una enorme tensión interna que trae angustia y debilidad. Pero la Luna Llena en Leo para Virgo es sanadora, y enciende la luz interior de la conciencia que inspira y abre caminos.

Sabrás qué necesitas en cada momento y tendrás la determinación de hacer lo que haga falta para conseguirlo. También un poder luminoso que endurece el alma y el corazón, y aunque te puede convertir en alguien más seguro, también bloquea tu relación con los demás.

Signo Libra

La Luna Llena en Leo para Libra llega con el desorden que da lugar a un mayor dinamismo para hacer florecer la libertad y la creatividad. Días muy productivos en el trabajo, pero sobre todo en la realización de actividades que te llenan en tu tiempo libre.

La nueva fase lunar despierta la curiosidad y enciende la acción. Los otros verán una factea muy diferente de Libra, pero tu, que sabes de lo que eres capaz, reconocerás en ello una nueva fuerza. Es una fase apasionante en la que Libra crece y evoluciona.

Signo Escorpio

Escrorpio necesitará más que nunca la protección del entorno en esta fase de Luna Llena en Leo que se traduce en inseguridad. El plenilunio sitúa a los escorpiones en el centro de atención, pero eso les causa nerviosismo y angustia.

Esta Luna Llena en Leo para Escorpio exige una mayor concentración en los objetivos a corto plazo y un mayor conocimiento de las propias cualidades. La confianza en ti mismo es la llave para consolidar tu imagen hacia el exterior. La sensibilidad crece, pero aprenderás a aceptar partes de ti que hasta ahora rechazabas.

Signo Sagitario

Esta Luna Llena en Leo es una carga de energía que pone en marcha la acción, pero para los Sagitario será una llamada al freno, a la contención. La nueva fase luna ofrece un paréntesis para reflexionar, ordenar las ideas y planificar nuevos objetivos.

La Luna Llena en Leo para Sagitario permite hacer balance del pasado y aprender de los errores. Te ayuda a aceptar el fracaso como una herramienta de crecimiento. También despierta la curiosidad por lo desconocido, y en el ámbito de las relaciones humanas supone una expansión de la vida social.

Signo Capricornio

Capricornio se encuentra en plena fase de evolución que le acerca al éxito, tan necesario para sentirse seguro y con los pies en el suelo. Pero después de tanto tiempo de trabajo y esfuerzo el alma de Capricornio se secado, y necesita algo de dinamismo.

Estos días, la nueva fase lunar revoluciona el mundo de Capricornio con la llega de nuevos amores, una mayor cercanía con los amigos, la armonía en la familia y la pasión con la pareja. La Luna Llena en Leo para Capricornio es una sacudida a todos los niveles, pero traerá mucha satisfacción y placer.

Signo Acuario

Los objetivos de Acuario siguen siendo los mismos pero han quedado desdibujados y la fase astral ha sumido a los nativos de este signo en la confusión. La Luna Llena en Leo para Acuario se encargará de conceder más poder al individuo para reconocer su propio lugar y descubrir sus deseos y sus necesidades.

Acuario se desprenderá del colectivo para centrarse en sí mismo durante unos días. El alma se llenará de sentimientos positivos y aprendizaje, tan necesario para volver después a la expansión social, la solidaridad y la entrega a los demás.

Signo Piscis

Piscis se encontrará con la manifestación de algunos valores que creía olvidados, como el esfuerzo y la tenacidad. Por mucha pereza que pueda dar al principio, es necesario para volverse a poner en marcha. Pero una vez cogida la inercia, los resultados no tardarán en aparecer y Piscis se reivindicará con el triunfo y la satisfacción.

El orgullo puede crear problemas con los demás. No serán días fáciles para las relaciones. En la pareja, sobre todo, Piscis tiene que afrontar las conversaciones con más humildad. La Luna Llena en Leo para Piscis reclama paciencia.

espanadiario.net

Relacionado

Luna Llena en Leo el 28 de Enero 2021