Jimena Latorre — Predicciones Argentina 2015

Jimena Latorre
El año que viene es el año de Leo. Están muy bien aspectados todos los signos de fuego. La Argentina tiene a Marte en un signo de fuego, con lo cual está bien aspectado todo lo que tenga que ver con la voluntad de acción. Todos van a tener muchísimo trabajo.

Los varones que no consiguen trabajo van conseguirlo, y me refiero al varón porque es un año muy masculino. Las empresas van a tender a estar más masculinizadas, y la política va a estar también más masculinizada. La mujer tiene que aprender a seguir un poquito a ese hombre, a correrse del lugar del brillo.

Los juicios políticos se empiezan a ver muy claramente. Va a ser un año muy concreto, muy práctico como para que la gente pueda ser clara, pueda ser concisa, pueda ser inteligente y consciente. Tiene que ver con la conciencia de lo que van a votar, de lo que van a elegir, y todo se va a poder ver.

Creo que habla de una gran transformación de la Argentina. No vamos a elegir al menos malo, vamos a elegir lo que queremos. Vamos a evaluar bien qué candidatos hay, y la gente va a poder verlo y va a poder votar eligiendo.

— ¿Te parece que en el 2015 Argentina sale de la crisis?

Sí, sale. Se está terminando. Se va a ir cerrando. Va a estar Júpiter en el signo de Virgo, que es un planeta que es muy benefactor para todo lo que tiene que ver con el trabajo.

— A la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ¿qué le depara el año próximo?

La carta que le sale es subida al carro del éxito. No se baja del carro. Esto no quiere decir que no se baje de ser presidenta. Quiere decir que va a seguir trabajando pese a terminar su mandato. La carta del carro es una carta de mucho triunfo; ella va triunfando por cada lugar donde va. Es una carta 7. Pensá que la sacó Argentina en el Mundial cuando casi ganamos… (continúa página 2)

…seguir leyendo página 2 ←

Publicada en Esoterismo
Tags ,