Horóscopo 2015 por Alfonso León

Horóscopo 2015 por Alfonso León

Signo Aries

Para este año 2015 los Arianos enfrentaran cambios profundos en diferentes aspectos de su vida, la fuerza de su mente será fundamental para superar los retos que se les ha de presentar, ya que muchas de las situaciones los hará sentir como en un laberinto sin salida, pero es allí cuando los nativos de aries sacarán su fortaleza y capacidad de superación. Enfrentaran personas que les harán oposición en su vida profesional lo cual se convertirá en un estímulo para avanzar aún más debido a su gran capacidad de liderazgo y recuperación.

Amor: Su vida emocional estará marcada por finales definitivos enfocados a buscar una estabilidad duradera y con la necesidad de una persona que marche a su ritmo.

Salud: En lo relacionado a su salud deben cuidar principalmente todo lo relacionado con la espalda y problemas digestivos especialmente el colon.

Signo Tauro

En el 2015 el área más favorable es definitivamente la económica marcada especialmente por las nuevas oportunidades que no se presentaran por obra del azar sino porque han trabajado con anterioridad para que lleguen a su vida. Es importante que sean muy cuidadosos a la hora de invertir pues no faltara quien quiera sacar provecho de su buena voluntad y de esta manera habrá pérdidas importantes a nivel financiero.

Amor: su vida amorosa estará marcada por lazos emocionales muy fuertes que deben saber manejar con inteligencia y no dejarse llevar por la pasión; cuídense de la desconfianza hacia su pareja que no les traerá nada productivo y si muchos dolores de cabeza.

Salud: en la salud los Tauro pueden llegar a presentar molestias especialmente relacionadas con miembros inferiores y su visión.

Signo Géminis

En este año estarán más activos que de costumbre, lo cual traerá consigo cambios frecuentes de temperamento que pueden afectar sus relaciones interpersonales; Su característica principal será la toma de decisiones inteligentes y con agudeza pues las circunstancias así se lo exigirán.

Amor: en sus relaciones afectivas pueden tornarse un poco fríos y racionales lo cual no le van a beneficiar mucho, pero tiene la capacidad de enmendar y cambiar sobre la marcha logrando un equilibrio reconfortante en el amor.

Salud: su estado de salud será optimo si tiene cuidado en saber manejar el estress del diario vivir.

Signo Cáncer

Nuevos inicios para este 2015 con una nueva energía y deseos de superación; su labor le estará exigiendo la mayor parte de su tiempo y estará concentrado completamente en los proyectos que ha de emprender. Manténgase alejado de personas malintencionadas y que acostumbran a hablar mal de los demás evitando así involucrarse en chismes y comentarios de mal gusto.

Amor: en el amor los cancerianos enfrentaran su vida en pareja con una fuerza sexual no muy común y estarán cuidando con gran recelo a quien comparta su vida en este tiempo.

Salud: su salud estará marcada por constantes desórdenes alimenticios que debe evitar para que no desencadenen en futuras complicaciones.

(continúa página 2)

…seguir leyendo página 2 ←

Publicada en Esoterismo
Tags Alfonso León, Horóscopo Chino, Predicciones Año 2015