Venus retrógrado que hacer y no hacer

Qué hacer durante Venus retrógrado

Venus es el planeta que controla o rige las relaciones románticas, desde la perspectiva astrológica. En el zodiaco denota la forma en que te acercas y vives el amor. Pero cuando está retrógrado las cosas en esta área, tan importante en la vida, pueden verse alteradas.

Qué hacer y qué no hacer cuando Venus está retrógrado

Los retrógrados suceden cuando un planeta retrocede de un signo a otro. Se trata de eventos cósmicos donde los astros parecen caminar hacia atrás en su órbita. Si bien se trata de un efecto óptico por nuestra posición en la Tierra, la energía que desencadenan sí tiene algún efecto en nosotros, dicen los astrólogos.

Del 19 de diciembre al 29 de enero de 2022 será el turno de Venus. Como gobierna el amor, la belleza y el valor podría haber problemas en esas esferas, sin embargo, para que no te afecte, los astrólogos revelaron a Wellandgood.com algunos consejos.

Qué hacer durante Venus retrógrado

Reflexionar sobre relaciones del pasado

Como Venus retrocede a Capricornio será un momento para analizar cómo fue nuestro comportamiento con las exparejas y encontrar qué debemos sacrificar para lograr el amor que merecemos. Los astrólogos dicen que tenemos que aceptar nuestros errores románticos y aprender la lección.

Cerrar el círculo con una ex-pareja

Si aún no estableces límites con un ex, ahora es el momento de avanzar. Cierra círculos, analiza por qué abandonaste esa relación y qué podrás hacer diferente en adelante.

Cuida tu belleza

Venus es el planeta del auto-cuidado y el placer, en sus retrógrados, se debe priorizar el cuidado personal. Es hora de evaluar qué te hace sano y feliz, y analizar si tus acciones te hacen sentir así.

Qué no hacer durante Venus retrógrado

Realizar cambios de apariencia permanentes

Los astrólogos dicen que no es buena idea realizar cambios de look permanentes o duraderos mientras Venus esté retrógrado ya que podrían estar motivados por sentimientos de inseguridad y podríamos lamentarlo más adelante.

Formalizar compromisos amorosos

Los tránsitos retrógrados de Venus podrían provocar cambios de mentalidad por lo que las decisiones que se tomen podrían no reflejar nuestros objetivos a largo plazo. El mejor momento para formalizar es esperar a que este planeta se vuelva directo otra vez.

Realizar compras importantes

Los astrólogos explican que, al ser Venus el planeta que gobierna el dinero y el valor, no es ideal derrochar dinero mientras está retrógrado. Las cosas que se adquieran durante este periodo no serán tan valiosas como lo esperabas, alertan.

Venus retrógrado 19 de diciembre 2021 al 29 de enero del 2022

Recibir el 2022 con Venus retrógrado significa que su influencia marcará la pauta del año, tomando en cuenta que si comenzamos un nuevo ciclo con determinada energía, ella trazará el camino y estará presente en el resto del año.

laopinion.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.