Turismo Místico Esotérico Perú

Parque del Amor Lima

Lima esta llena de interesantes lugares naturales y místicos por descubrir.  Historia, cultura, arte, naturaleza, emoción. El simple paseo por sus calles nos lleva a revivir un pasado de grandeza y tradición.

Encantos naturales y los secretos ocultos de las Catacumbas en Lima Perú

La fina arquitectura de sus edificios, los caminos ilustres, las historias vivas. Lima es una ciudad para recorrer de principio a fin. Entre los edificios y las construcciones antiguas de nuestras ciudad nace un espacio dedicado a la vida y el arte, el Gran Parque de Lima.

Esta amplia zona verde reúne al antiguo Parque de la Exposición, el Museo de Arte y el Jardín Japonés. Lugar de esparcimiento y encuentro. Un espacio para despejar la mente y sentir la tranquilidad de la naturaleza.

Lagunas, árboles, aves, flores y bellos jardines los esperan en su visita al centro histórico de Lima.

Paseo por el malecón de la Costa Verde, camino a disfrutar de los parques y las fantásticas vistas de nuestro litoral. De San Isidro a Miraflores, iniciamos nuestra ruta muy temprano, caminando entre corredores, ciclistas, familias y jóvenes quienes como nosotros se animaron por un paseo frente al mar.

Relájense y disfruten con las imágenes de nuestra querida costa de Lima.

Parque del Amor

El mar es inspiración de romance. Las suaves olas, los aromas de la brisa de verano y el íntimo calor del sol se combinan en un escenario de cuentos, creado especialmente para las parejas enamoradas.

El Parque del Amor en Miraflores es uno de los puntos más visitados por turistas y gente local. En él, grabados en sus asientos, se encuentran frases que conocidos poetas dedicaron al sentir.

Frente a estos, el más puro beso de una pareja que expresa sus sentimientos con la intensidad del corazón. Obra del gran artista Víctor Delfín.

Parque Itzhak Rabin

Una mezcla de naturaleza y fantasía. Áreas verdes, caminos ondulantes, miradores que nos recuerdan a fortalezas de defensas marinas y un barco anclado en medio del jardín. El parque Itzahk Rabin esta dedicado a la imaginación de los grandes y los chicos.

Aquí encontrarán un rincón íntimo para disfrutar de las vistas y una amplia zona de juegos para los niños.  Acceso directo a las playas Punta Roquitas y Pampilla. Excelente punto para observar el surfing.

Parque Raimondi

Ganador del primer premio en el concurso de parques y jardines de Lima, el Parque Raimondi es una amplia área verde de esparcimiento que ofrece juegos infantiles, zona de deportes, área para entrenamiento de mascotas, bancas, fuentes, un impresionante faro y los coloridos vuelos en parapente sobre la Costa Verde.

Lugar de encuentro los fines de semana. Caminata ligera para quienes buscan respirar aire puro. Rincón de descanso bajo la sombra de una palmera y el calor del sol. Definitivamente uno de los más atractivos parques de Lima.

Parque de la Muralla

Hace algunos años atrás, las excavaciones para una nueva vía expresa en el centro histórico de Lima pusieron a descubierto algo sorprendente. Los vestigios de una antigua muralla del siglo XVII.

Este hallazgo sirvió de inspiración para una puesta en valor. Así nació El Parque de la Muralla, un hermoso jardín que recupera esta zona histórica de Lima y nos invita a disfrutar de un atractivo que ofrece paz y belleza a nuestra ciudad.

Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua, recientemente inaugurado en el Parque de la Reserva, se ha convertido en uno de los nuevos y más visitados atractivos turísticos de nuestra ciudad.

Galardonado con el Record Guinness y único en América, este circuito nos sorprende con trece impresionantes fuentes que combinan movimiento, luces, sonidos e imágenes. Un show de diversión para visitar en familia.

Relacionado