Personalidad que generan egrégoras kármicas

Tipos de personalidad que generan egregoras kármicas
Tipos de personalidad que generan egregoras kármicas

Tipos de personalidad que generan egrégoras kármicas. Egregor es un concepto propio del ocultismo que viene a representar una forma pensamiento o mente colectiva de grupo, esto es, una entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas.
 

Egrégoras Kármicas

  • Rebeldía egocéntrica
    Obediencia al plan divino, respeto a las leyes espirituales, a las normas de conducta social. Obediencia a un orden ético base de la convivencia social. Cumplir el deber con la vida, la naturaleza, la familia, los hijos y la humanidad. Color del aura como egrégora: azul oscuro.
  • Irresponsabilidad
    No cumplir con tu trabajo, con tu familia, con lo que te comprometes libremente ante los demás o la sociedad. Dejar todo siempre a la mitad sin acabar. No le gusta ningún trabajo, pues no es lo que quiere. Constantemente cambia de trabajo pues no consigue entenderse. Siempre el problema esta en los demás. Color del aura como egrégora: morado.
  • Dogma
    Interpretar al pie de la letra los conocimientos, la experiencia, los descubrimientos, los libros sagrados o las creencias. Poner las normas, las creencias o costumbres religiosas por encima del amor, el respeto a la persona y la vida. Color del aura como egrégora: violeta casi negro.
  • Avaricia, envidia
    Acaparar bienes y dinero, Miedo a perder el placer y la comodidad a la que me he habituado. Miedo a perder el Status económico y comodidad. Estar siempre comparando lo que tu tienes o no tienes, con lo que tienen los demás. Color del aura como egrégora: verde oscuro.
  • Susceptibilidad
    Hipersensibilidad, pensar que todos que atacan o quieren hacerte daño. La persona que sufre por todo lo que le rodea, y se mete en el sufrimiento de los demás. Son los otros los que tienen que cambiar. Dificultad para comprender y aceptar los dificultades y los temperamentos de los demás. Dejarse arrastrar por los sufrimientos y las dificultades de los que están cerca de ti. Color del aura como egrégora: verde césped.
  • Predestinadas o supesticiosas
    Creencias en que están destinadas a sufrir, las personas. Personas que sus males y desgracias tienen un origen en fuerzas o circunstancias que no podemos modificar. Personas obsesionadas con su fracaso y se autodestruyen. Color del aura como egrégora: amarillo tierra.[adsense-300-250]
  • Comerciar, tendencia a competir
    Hábitos materialistas de otras vidas a ganar, competir, y sacar un lucro o una ventaja sobre los demás. No estar satisfecho nunca con nada y querer siempre mas. El deseo descostrado de tener un estatus superior en lo material. Color del aura como egrégora: gris oscuro.
  • Ilusión de iluminismo
    Las personas que quieren liberarse de la reencarnación solo en una vida, mediante reclusión, oracion, meditación etc. Aquellas personas que no creen en la reencarnación. Las personas crean falsas expectativas sufro para tener la felicidad en el cielo. . Es el egoísmo de querer liberarme de este mundo solo, cuando la liberación verdadera es una liberación de planeta y de la humanidad. Egocentrismo espiritual. Falsa creencias que no consideran a la evolución del espíritu hacia el Ángel. Color del aura como egrégora: azul fuerte.
  • Sedición o crítica destructiva
    La critica destructiva que solo busca dividir, juzgar y destruir. El hablar de los otros por detrás, es hipocresía. El falsedad en la relaciones. Es manipulación de ideas y creencias para conseguir un status personal, un poder sobre los demás. Cuando las persona se juntas para destruir un proyecto de progreso para la sociedad o la evolución planetario, solo porque interfiere en sus intereses políticos, religiosos o materiales. Color del aura como egrégora: rojo morado opaco.
  • Pasional descontrolada
    Son personas sin control de sus temperamentos, ni de sus emociones, ni de sus ideas, son impulsivas y se dejan arrastrar sin pensar en las consecuencias y sin pensar en los demás. Acumulan rabia y odio, son violentos y primitivos, aunque van vestidos de traje. Pueden llegar a matar, o herir a los otros. Color del aura como egrégora: rojo escarlata.
  • Vengativa violenta
    La persona que quiera hacer justicia con sus manos, acumula rabia y odio sin control. Se siente atacado por los demás y contraataca como defensa. Persona que quiera ver sufrir a aquellos que le han causado sufrimiento o dificulta. Aquella que no perdona las injusticias de los demás. Aquellas personas que quieren mover la fuerzas de la magia para su beneficio o para obstáculo de los otros. Aquellas personas que utilizan la magia para interferir en al vida de los demás. Color del aura como egrégora: negro.
  • Ociosa
    La persona que solo busca el placer, la comodidad y el sexo por encima de todo. Utiliza a los demás como objetos de su placer. Es insensible y ociosa. No tiene ganas de trabajar. Y busca por todos los medios vivir a costa de los otros. Color del aura como egrégora: rojo tierra.


seguir leyendo en página:

Artículos Relacionados