Tipos de personalidad que generan egrégoras kármicas

Tipos de personalidad que generan egregoras kármicas

Egregor es un concepto propio del ocultismo que viene a representar una forma pensamiento o mente colectiva de grupo, esto es, una entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas.

Personalidad que generan egrégoras kármicas

Rebeldía egocéntrica

Obediencia al plan divino, respeto a las leyes espirituales, a las normas de conducta social. Obediencia a un orden ético base de la convivencia social. Cumplir el deber con la vida, la naturaleza, la familia, los hijos y la humanidad. Color del aura como egrégora: azul oscuro.

Irresponsabilidad

No cumplir con tu trabajo, con tu familia, con lo que te comprometes libremente ante los demás o la sociedad. Dejar todo siempre a la mitad sin acabar. No le gusta ningún trabajo, pues no es lo que quiere. Constantemente cambia de trabajo pues no consigue entenderse. Siempre el problema esta en los demás.

Color del aura como egrégora: morado.

Dogma

Interpretar al pie de la letra los conocimientos, la experiencia, los descubrimientos, los libros sagrados o las creencias. Poner las normas, las creencias o costumbres religiosas por encima del amor, el respeto a la persona y la vida.

Color del aura como egrégora: violeta casi negro.

Avaricia, envidia

Acaparar bienes y dinero, Miedo a perder el placer y la comodidad a la que me he habituado. Miedo a perder el Status económico y comodidad. Estar siempre comparando lo que tu tienes o no tienes, con lo que tienen los demás.

Color del aura como egrégora: verde oscuro.

Susceptibilidad

Hipersensibilidad, pensar que todos que atacan o quieren hacerte daño. La persona que sufre por todo lo que le rodea, y se mete en el sufrimiento de los demás. Son los otros los que tienen que cambiar.

Dificultad para comprender y aceptar los dificultades y los temperamentos de los demás. Dejarse arrastrar por los sufrimientos y las dificultades de los que están cerca de ti.

Color del aura como egrégora: verde césped.

Predestinadas o supesticiosas

Creencias en que están destinadas a sufrir, las personas. Personas que sus males y desgracias tienen un origen en fuerzas o circunstancias que no podemos modificar. Personas obsesionadas con su fracaso y se autodestruyen.

Color del aura como egrégora: amarillo tierra.

Comerciar, tendencia a competir

Hábitos materialistas de otras vidas a ganar, competir, y sacar un lucro o una ventaja sobre los demás. No estar satisfecho nunca con nada y querer siempre mas. El deseo descostrado de tener un estatus superior en lo material.

Color del aura como egrégora: gris oscuro.

Ilusión de iluminismo

Las personas que quieren liberarse de la reencarnación solo en una vida, mediante reclusión, oracion, meditación etc. Aquellas personas que no creen en la reencarnación. Las personas crean falsas expectativas sufro para tener la felicidad en el cielo.

Es el egoísmo de querer liberarme de este mundo solo, cuando la liberación verdadera es una liberación de planeta y de la humanidad. Egocentrismo espiritual. Falsa creencias que no consideran a la evolución del espíritu hacia el Ángel.

Color del aura como egrégora: azul fuerte.

Sedición o crítica destructiva

La critica destructiva que solo busca dividir, juzgar y destruir. El hablar de los otros por detrás, es hipocresía. El falsedad en la relaciones. Es manipulación de ideas y creencias para conseguir un status personal, un poder sobre los demás.

Cuando las persona se juntas para destruir un proyecto de progreso para la sociedad o la evolución planetario, solo porque interfiere en sus intereses políticos, religiosos o materiales.

Color del aura como egrégora: rojo morado opaco.

Pasional descontrolada

Son personas sin control de sus temperamentos, ni de sus emociones, ni de sus ideas, son impulsivas y se dejan arrastrar sin pensar en las consecuencias y sin pensar en los demás. Acumulan rabia y odio, son violentos y primitivos, aunque van vestidos de traje. Pueden llegar a matar, o herir a los otros.

Color del aura como egrégora: rojo escarlata.

Vengativa violenta

La persona que quiera hacer justicia con sus manos, acumula rabia y odio sin control. Se siente atacado por los demás y contraataca como defensa. Persona que quiera ver sufrir a aquellos que le han causado sufrimiento o dificulta. Aquella que no perdona las injusticias de los demás.

Aquellas personas que quieren mover la fuerzas de la magia para su beneficio o para obstáculo de los otros. Aquellas personas que utilizan la magia para interferir en al vida de los demás.

Color del aura como egrégora: negro.

Ociosa

La persona que solo busca el placer, la comodidad y el sexo por encima de todo. Utiliza a los demás como objetos de su placer. Es insensible y ociosa. No tiene ganas de trabajar. Y busca por todos los medios vivir a costa de los otros.

Color del aura como egrégora: rojo tierra.

Protagonismo y fama

Las personas vanidosas que buscan la fama como la metas de sus vidas. El que les veneren por habilidades sociales. El los ególatras del éxito cultural y artístico.

Color del aura como egrégora: amarillo verdoso.

Obsesiva poseída

Las personas que han sido anuladas en su voluntad por espíritus, sea Viciosos, Dogmáticos, materialistas. Y son rebeldes a las jerarquías espirituales. Personas que se apegan a prácticas mágicas negativas. Tendencia alas drogas y a los vicios.

Perfeccionismo material

Aquellas personas que el orden esta por encima de las personas. Aquellas personas que todo lo quieren perfecto a su forma. La perfecto es transformarse y armonizarse con los demás. La perfección no es material es espiritual.

La organización es un acuerdo de todos, es un crecimiento de todos. Todo orden debe ser flexible y transformador. Sufrir cuando no esta todo organizado como a mi me gusta.

Posesividad afectiva

Tener el sentimiento que otro ser te pertenece, Miedo a perder a los seres queridos. Amor basado en los lazos de sangre y la seguridad afectiva.

Color del aura como egrégora: rojo gris.

Dominante o inflexible

Aquella persona que no escucha, comprende, acepta y valora a los demás. Aquella persona que siempre se quiere salir con lo que ella desea o con lo que ella piensa que se debe hacer. Aquella persona que no acepta como importantes y buenas los opciones y las propuestas de los demás.

Lo importante no son las metas personales, sino crear armonía y coherencia en las propuestas. Acuerdos que generen crecimiento. Aquellas personas no son flexibles ante las dificultades, los retos, en sus trabajos, en las relaciones.

Tienen dificultad en el dialogo, en reconocer el valor del otro, en llegar a acuerdos, en aceptar las creencias de los demás. En aceptar a los otros sus caos, sus temperamentos, sus opiniones. En armonizarse con los demás en sociedad. Tienen dificultades para transformar sus hábitos mentales y compartir y vivir en sociedad.

Color del aura como egrégora: azul verde oscuro.

Depresiva y frustrada

Aquella persona que ante las dificultades quiere abandonar la vida, quiere suicidarse, no acepta las dificultades, las pruebas, o el sufrimiento de esta vida. Es cerrarse en si mismo, y no ver el camino. Tendencia evadirse de la realidad, tendencia no luchar y buscar otros caminos.

Color del aura como egrégora: gris violáceo.

Materialista e insensible

Aquella persona que solo piensa en el dinero, el placer, la comodidad, y no considera a los demás. Aquella personan que piensa que no existe otra vida, y que todo que acaba aquí. Aquella persona que solo valora a los demás por lo que tienen no por lo que son.

Aquella persona que en su egoísmo se aísla de los demás. Aquella persona que solo piensa en los lazos de sangre y en su familia carnal. Aquellas personas que explotan a los demás para enriquecerse. Explotación: aquellas que destruyen vidas, sean por ideas políticas, religiosas, o por dinero.

Color del aura como egrégora: marrón.

Interferida desconectada

Aquella persona que no es capas de reflexionar y se deja arrastrar por las ideas de los demás. Las personas que necesitan que los demás les digan lo que tienen que hacer y no saber discernir en su vida. Las personas que ponen la responsabilidad de sus vidas en los demás.

Aquellas personas que se dejan arrastran por lideres religiosos, económicos o políticos y no saben pensar por si mismo, ni decidir. Falta de identidad y voluntad.

Color del aura como egrégora: rojo morado oscuro.

Manipulación y engaño

Manipulación de las personas llevándolas a la enfermedad y a anulación de su persona. Utiliza a los demás para su propio beneficio. Destruye la verdad para conseguir poder, status. Utilizar tácticas para desprestigiar a los demás por intereses religiosos, políticos o económicos. Manipulación a través de los medios de comunicación.

Mentalismo negativo

Personas que utilizan las fuerzas metales y astrales para dominar a los otros, destruir, manipular. A través de rituales o de invocaciones. Aquellas personas que utilizan sus fuerzas mentales para dominar y hacer el mal a consciencia.

Personas que siembran el miedo, y la mentira para destruir a grupos o proyectos de progreso para la humanidad. Personas que siembran la división para destruir escuelas o proyectos.

Tipos de egregóras

  1. Primer grado: atentado contra la vida. eutanasia, aborto, asesinato, suicidio.
  2. Segundo grado: aquellos que generan esclavitud y enfermedad.
  3. Tercer grado: atentado la dignidad humana. Violación, explotación y agresión.
  4. Cuarto grado: atentado contra la libertad, la verdad, y el progreso de la humanidad. Manipulación, superstición, dogma, sedición.

La liberación del karma y las egregóras

  • Las egregóras karmáticas de primer grado son las que atentan contra la naturaleza, contra tu vida, suicidio, contra otra vida, aborto, muerte, etc.
  • Las egregóras oscuras forman el enemigo interior que oscurece nuestra alma y nos separa de nuestro espíritu o el yo superior.
  • El daño o sufrimiento que generamos a los demás los viviremos después como dolor y enfermedades en nuestras vidas.
  • La interferencia que hacemos en las vidas de los demás, obstaculizando su evolución, nos llevan al rescate de los espíritus o al trabajo de regeneración.
  • El karma son lazos energéticos que nos unen a los espíritus, rescatarlos a ellos es rescatarnos a nosotros mismos y liberarnos de nuestra carga vibratoria.

Relacionados

Los Egrégores

Los Egrégores se alimentan de tu preocupación, angustia y tristeza