Sonidos apocalípticos en Canadá ¿qué está ocurriendo en nuestros cielos?

Sonidos apocalípticos en Canadá
¿qué está ocurriendo en nuestros cielos?

A las 7:30 am del miércoles (28/08/2013), los residentes del pequeño pueblo de Terrace se despertaron por un ruido espeluznante que parecía provenir del cielo canadiense, como si se tratara de un horrible ruido metálico.

Este hecho hizo los alertados residentes de esta pequeña ciudad, como Kimberly Wookey, registraran el misterioso fenómeno.

“Esta es la segunda vez que he escuchado estos sonidos aquí en Terrace, pero nada parecido a esto”, escribió Kimberly en su página de YouTube.

“Me desperté súbitamente, al darme cuenta de que era el mismo sonido que había oído antes y me di prisa en buscar una cámara para tratar de grabarlos”, dijo.

Después de tranquilizar a su hijo, quien se despertó por el fuerte ruido que sacudió las ventanas, realizó una grabación de los misteriosos sonidos, que ella rápidamente compartió en Internet.

– Después de que todo terminara, me senté en frente de la computadora para subir el vídeo a la red. Cunado revisé mi Facebook, me di cuenta de que había una gran cantidad de personas que habían escuchado los mismos sonidos, pero esta vez fue mucho más fuerte. No tengo ni idea de que se tratan estos sonidos, pero es realmente extraño y me alegro de que yo fuera capaz de grabarlos a tiempo y compartir el material en Internet –, explicó Kimberly a los medios de comunicación.

Las autoridades locales recibieron una gran cantidad de llamadas de los residentes de la zona preocupados por el anómalo fenómeno, pensando de que se trataba del Apocalipsis bíblico, una invasión extraterrestre, o experimentos secretos del gobierno.

Después del creciente pánico en los residentes locales, rápidamente, un profesor de física de la Universidad de Saskatchewan dijo que los misteriosos sonidos del cielo eran debido al ruido electromagnético emitido por los cinturones de radiación y auroras.

Pero esta explicación no convenció a todo el mundo, quienes ya no están tan seguros de que se trate de un fenómeno natural.

Fuente: Eerie “Apocalyptic Noises” Piercing the Air in British Columbia, Experts Blame Electromagnetic Radiation

Videos Relacionados