Sol en Signo Virgo

Virgo

Cuando un signo del zodiaco nos afecta, lo que queremos mostrar es que las cualidades de cada signo del zodiaco pueden influir en nuestro comportamiento, y si, con nuestra voluntad, aprovechamos las mejores características de este signo del zodiaco, podemos lograr grandes logros. Resultados para mejorar nuestra vida.

Sol en Signo Virgo — Limpieza y sanación

El signo de Virgo nos hace ser criticones porque esa es una de sus características, pero como tenemos libre albedrío, podemos tomar esta tendencia o dejarla de lado.

Es mejor obtener lo mejor para nosotros las energías positivas de cada signo, y en el caso de Virgo, la purificación y la salud general, están entre las cualidades más beneficiosas. El lunes 22 de agosto, con la entrada del Sol en esta región cósmica, se activará la fuerza vital de este signo.

Cuando se activan las importantes cualidades de Virgo, el ambiente se vuelve propicio para que incorporemos las cualidades de este signo que más nos gustan en nuestro actuar diario, y disfrutemos al máximo de sus características.

Proceso de purificación

Virgo maneja las áreas de nuestro cuerpo encargadas de seleccionar los nutrientes y eliminar los que no es alimento; por lo tanto, si utilizamos sus mejores cualidades tanto físicas, mentales y espirituales, podemos experimentar un proceso placentero de purificación que nos ayudará a obtener una salud completa y natural.

La etapa de Virgo es propicia para la limpieza y el orden, además de agudizar los sentidos y estar más atento a las cosas que te rodean.

Echemos un vistazo a los rasgos más destacados del signo Virgo para combinarlos con las características que necesitamos para conectarnos con los puntos más positivos y de esta manera estaremos en más armonía con el universo y la naturaleza.

Virgo es un signo cerebral

Cuando el Sol atraviesa por Virgo, se despiertan las cualidades esenciales de este signo, siendo su palabra clave “Yo analizo”.

Está regido por Mercurio, el planeta de los procesos mentales. Virgo es un signo cerebral, dotado de un don especial para la observación, discriminación y selección, lo que le confiere un temperamento científico y una aptitud para las actividades que requieren precisión.

Esta tendencia al análisis minucioso hace que los Virgos sean extremadamente exigentes y críticos, por lo que buscan la perfección en todo lo que hacen. No muestran ninguna emoción, pero compensan este aspecto siendo muy útiles.

Y justamente ahí radica el propósito de vida de los nacidos bajo el signo de Virgo: tienen una poderosa vocación de servicio y una especial vocación de ayudar a los demás.

Signo de tierra

Sobresalen en el campo de la administración pública o en el campo de la salud y las medicinas alternativas; aunque buscan el mundo espiritual, son escépticos, por lo que como buen signo de tierra deben intentar en la práctica lo que dice la teoría.

Virgo es un signo de dejarse llevar, el verano está llegando a su fin, una etapa de la vida terrenal, por lo que este signo necesita dejarse llevar, llevándose consigo los cambios que nos traerá la próxima estación: el otoño, y es un buen momento para recoger la cosecha.

Experiencia y aprendizaje

Virgo aprende por sí mismo y acumula conocimientos a través de la experiencia; su aprendizaje no se detiene cuando dejan la escuela o la universidad. La vida es su gran maestra, y tiene una habilidad excepcional para observar y ver cosas que otros pasan por alto.

Artículos relacionados con el signo Virgo

Con información de El Termómetro Zodiacal