Simbolismo del Buitre

Simbolismo del Buitre, InfoMistico.com

El simbolismo principal del buitre te pide es que tengas paciencia, contigo mismo y reflexiones. Debes tomarte un momento antes de tomar decisiones y escoger caminos que consoliden tu conciencia superior y tu corazón.

Significados y mensaje que nos da el buitre como animal espiritual o tótem

En caso de que sueñes o tengas una experiencia fuera de lo común con un buitre, hay mensajes que te está mandando este poderoso animal. Usualmente, pasa cuando pasamos por momentos difíciles en nuestra vida y no sabemos como resolverlos.

  • En Colombia y Perú se les conoce también como chulo, gallinazo, jote, jote de cabeza negra, nopo, zopilote
  • En Ecuador gallote
  • Panamá golero
  • México urubú
  • Venezuela zamuro

Utiliza todos tus recursos y combínalos con tus experiencias pasadas para abordar el problema desde una perfectiva diferente. Debes saber que siempre eres libre de elegir tu camino, pero sé flexible a medida que lo recorres.

Usar todos nuestros sentidos

El buitre te está recordando que te permitas usar todos tus sentidos para remar la situación que te incomoda para tu mejor interés. Utiliza todos sus recursos necesarios para hacer ese trabajo.

El buitre reconoce que eres ferozmente protector con aquellos de los cuales te sientes responsable. Sin embargo, debes saber cuándo permitir a otros se hundan o naden para salvarse ellos mismos. Reconoce que hay una necesidad de conciencia superior en todos los que te rodean.

Buitre como tótem o animal espiritual

Las personas con el tótem Buitre saben cómo usar su energía de manera poderosa y eficiente. Pueden ver auras y colores alrededor de las personas con su visión aguda.

Las personas con este tótem del alma saben cómo usar la paciencia como un medio para conseguir sus objetivos. Pueden rastrear rápidamente los movimientos de quienes los rodean, pero siguen siendo protectores de aquellos de quienes se sienten responsables.

Las personas con este animal de poder como tótem tienen buen ojo en la mayoría de las situaciones en la que otros no consiguen soluciones.

Significado soñar con un buitre

Cuando sueñas con un buitre, simboliza pureza y claridad. Debes analizar tus experiencias pasadas y te podrían darán una percepción invaluable de una situación o problema que tengas actualmente. Debes tomarte un tiempo para aprender y analizar tu pasado.

Tú o alguien cercano a ti es un aprovechado. Alguien te está observando y esperando que cometas un error. Se aprovecha de ti. Deberías tomar en consideración la comparación de que alguien es como un buitre. Esta ave también simboliza la muerte, desgracia o renacimiento.

Otros animales interesantes

Con información de animalchaman.com

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?