Signos con más probabilidades de ganar la lotería

Las personas que ganan la lotería podrían tener algo en común: su signo del zodiaco. Según la astrología, hay 5 signos que nacieron con la estrella de la fortuna y tienen más probabilidades de ganar en los juegos de azar. Y es que sus rasgos cósmicos podrían influir en las acciones que toman, por ejemplo, en los números que eligen.

Signos zodiacales con más probabilidades de ganar la lotería

Esta suerte no solo los lleva a seleccionar el boleto ganador, los coloca en el lugar, concurso y momento indicado. Cabe señalar que pertenecer a alguno de estos signos del zodiaco no es una garantía para ganar, sin embargo, se podría tener una relativa ventaja con respecto a los demás, explicó YourTango en un artículo.

La lotería es un juego de apuesta y las probabilidades de ganar es una en millones. Pero como uno nunca sabe cuándo puede tocarle, no está por demás apoyarse en la astrología. Como dice un refrán popular “soñar no cuesta nada”.

Signo Escorpio

Los nacidos del 23 de octubre al 22 de noviembre son los más afortunados del zodiaco. Su suerte, según se explica, puede deberse a la negación de que jamás han conseguido nada por el azar. Sin embargo, la energía cósmica que tienen los ilumina en cualquier ámbito de la vida. Esta vibra los hace tener mayor ventaja cuando se trata de loterías.

Signo Acuario

Los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero son del tipo de personas que piensan “el que no arriesga no gana”. Por eso tienen bastante suerte, además, no involucran las emociones en la toma de decisiones; eligen con la frialdad de la indiferencia y no esperan los mejores resultados. Es probable que esta actitud los lleve a tener más posibilidades de ganar grandes premios.

Signo Sagitario

Quienes nacieron del 22 de noviembre al 21 de diciembre es gobernado por Júpiter, el planeta de la suerte, principal razón que los hace muy afortunados. Sagitario siempre mantiene una actitud positiva, si la vida les da limones hacen limonada.

Signo Piscis

Las personas nacidas del 19 de febrero al 20 de marzo tienen la energía del universo de su lado por una razón: si ganasen la lotería usarían el dinero para ayudar a cuanta persona pueda. Sus objetivos bondadosos lo llevan a tener buen karma energía que les retribuye con acciones como la suerte.

Signo Virgo

La suerte es en lo último que piensan los nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre. Analizan, planean, organizan y ejecutan, pero no dan espacio a la fortuna. En lo último que pensarían es comprar un boleto de lotería, y si alguna vez decidieran hacerlo probablemente les dejaría buenos resultados.

Relacionado

Vía » laopinion.com