Signos del zodiaco masculinos aprensivos al compromiso

Signos del zodiaco masculinos aprensivos al compromiso

Según la astrología, ciertos signos del zodiaco masculinos son menos propensos a querer formar una familia, ya que son aprensivos al compromiso. Aquí te los identificamos.

¿Con qué signos del zodiaco no deberías tener hijos?

Los astros pueden revelar qué varones de un determinado signo es mejor evitar como posibles padres.

Según la astrología, algunos signos masculinos del zodiaco son reacios a comprometerse a tener hijos, ya que se preocupan por criarlos y educarlos.

Formar una familia nunca está en su agenda porque, en general, estos signos del zodiaco no se toman en serio las obligaciones y se sienten más atraídos por una existencia independiente y aventurera. Si el cónyuge les plantea esta posibilidad, podrían mantener su distancia emocional y física.

A continuación enumeramos los signos del zodiaco de los hombres con los que nunca deberías tener hijos porque no quieren ser responsables de ellos.

Signo Géminis

Como son espíritus libres, los hombres Géminis no quieren la molestia de formar una familia.

A las mujeres que desean tener bebés con un Géminis se les pide que sean muy cautelosas porque están demasiado ocupados pensando en otras cosas como para distraerse con la perspectiva de tener hijos.

A este signo gemelo le gusta permanecer en la etapa de cortejo, y ni casarse ni tener hijos está en su agenda inmediata.

Signo Aries

La causa fundamental es que carecen de la paciencia necesaria para trabajar con niños.

Tiemblan ante la idea de tener que cargar, alimentar, cambiar pañales y tratar de calmar a los bebés; es como una pesadilla para ellos que prefieren evitar a toda costa.

Signo Acuario

Como los hombres de Acuario son independientes y no entienden la dependencia, el matrimonio y el tener hijos no están en sus objetivos futuros.

Aunque la crianza de los hijos es una tarea difícil para cualquier padre, los Acuario la encuentran aterradora y la ven como una responsabilidad que escapa a su control.

Signo Libra

Aunque no son imprudentes, a los hombres del signo de Libra les inquieta profundamente la idea de convertirse en padres.

Deciden esperar a tener hijos hasta que se sientan totalmente seguros, ya que les preocupa no ser lo suficientemente buenos o un ejemplo para ellos.

Artículos relacionados con padres

Con información de laopinion.com