Horóscopos Mes Libra

libra

El inicio de la estación de Libra está fijado para el 22-23 de septiembre de 2022, el día del Equinoccio. A medida que nos acercamos al punto medio del año astrológico, el Equinoccio significa un punto de inflexión, y Libra es el zodiaco ideal para guiarnos a través de este período de transición.

Horóscopos Mes Libra 2022

Es el momento ideal para evaluar nuestra vida y nuestra orientación a medida que nos acercamos al punto medio de nuestro viaje alrededor del zodiaco.

¿Cómo estamos empleando nuestro tiempo? ¿Nos gusta? ¿Creemos que nuestras actividades diarias son coherentes con lo que somos y con lo que deseamos llegar a ser?

La balanza es el símbolo de Libra, y su energía nos motiva a lograr una sensación de armonía en nuestra propia vida. A todos se nos insta a lograr un equilibrio entre nuestros niveles de energía, nuestro yo interior y exterior, y el flujo de dar y recibir mientras el Sol está en Libra.

El signo de Libra también simboliza nuestra capacidad para exhibir nuestro verdadero yo en todas las conexiones que mantenemos. Debido a esto, la estación de Libra es un momento excelente para considerar nuestras relaciones y lo que pueden estar revelando o sacando a la superficie para nosotros.

En las diversas relaciones que mantengo, ¿en quién me convierto? Vigila cómo te comportas o te sientes con determinadas personas. ¿Son estos cambios el resultado de un trauma, del ego, del niño interior o del crecimiento?

Las relaciones suelen servir de espejo

Revelando aspectos de nosotros mismos de los que no somos conscientes, como traumas, heridas o comportamientos inconscientes.

Del mismo modo, ciertas conexiones pueden inspirarnos, diciéndonos quiénes queremos ser y cómo liberar más de nuestro potencial. Las relaciones más importantes de nuestra vida suelen hacer que estas dos zonas se activen.

Debido al Sol de Libra y al hecho de que Mercurio está retrógrado hasta el 2 de octubre, estas preocupaciones y temas sobre nuestras relaciones pueden surgir de forma natural para nosotros.

Mercurio retrógrado podría obligarnos a revisar el pasado y a examinar nuestras antiguas rutinas, actitudes y creencias.

Es posible que tengamos que comprobar las dinámicas de relaciones anteriores o nuestro enfoque de comunicación cuando se trata de las relaciones en nuestras vidas porque Mercurio está pasando parte de su retrógrado en Libra y la mayor parte de su retrógrado bajo el Sol de Libra.

El 23 de octubre, el final de la estación de Libra, entraremos en la estación de los eclipses. Habrá más información sobre esto más adelante. Los eclipses son siempre un período de cambios, finales y nuevos comienzos.

Ahora veamos cómo tu horóscopo se verá afectado por la estación de Libra de 2022. Tu signo solar, ascendente y lunar se puede determinar leyendo.

Horóscopo y signos del zodiaco para el mes de Libra

Signo Aries

Como signo de fuego, tu vida es típicamente acelerada, pero con el Sol de Libra, podrías estar sintiendo el deseo de relajarte, repostar y tomarte las cosas con calma.

Marte, tu planeta regente, se está desacelerando en previsión de su próximo retrógrado, lo que probablemente es la razón por la que te sientes más así. Aunque Marte no comenzará su retrógrado oficial hasta el 31 de octubre, como es tu planeta regente, es posible que ya estés experimentando este efecto de desaceleración.

Asegúrate de aprovechar la energía de la estación de Libra para reponer tus baterías y evitar el agotamiento, que puede ser particularmente frecuente durante un retrógrado de Marte. La Luna Nueva del 25 de septiembre en Libra tiene el potencial de encender una conexión clave en tu vida.

Podría haber un nuevo conocimiento o una visión oculta que salga a la superficie y afecte o ajuste lo que sientes por esta otra persona.

Varios planetas están actualmente retrógrados, así que proceda con precaución. Evita tomar decisiones precipitadas; en su lugar, date tiempo para pensar las cosas y decidir cómo quieres continuar.

La Luna Llena del 9 de octubre, que está en tu signo de Aries, es un punto poderoso para ti esta temporada. La Luna Llena en tu signo puede llenarte de energía y despertar la inspiración creativa.

Podrías sentir que esta Luna Llena saca nuevas habilidades, percepciones e impulsos creativos porque las lunas llenas tienen una forma de sacar cosas de nosotros.

Además, esta Luna Llena puede arrastrar toxinas, hábitos arraigados que necesitan ser cambiados y creencias subliminales. Los objetivos y aspiraciones que establezcas a lo largo del tiempo previo a tu cumpleaños también pueden hacerse realidad con la ayuda de esta Luna Llena.

Esta sería una magnífica oportunidad para revisar los objetivos que te hayas marcado en torno a tu cumpleaños y reconocer tus logros…