Significado de las Aves según el Feng Shui

Significado de las Aves según el Feng Shui
Para el Feng Shui, las aves son portadoras de buenas noticias, auguran crecimiento, prosperidad y buena fortuna

Para el Feng Shui, las aves son portadoras de buenas noticias, auguran crecimiento, prosperidad y buena fortuna. Las aves tienen significados especiales, dependiendo su colocación en el hogar las mismas pueden atraer el Amor, el reconocimiento e incluso fomentar la fidelidad de la pareja.

Significado Aves Feng Shui

Ave Fénix

Poner un Ave Fénix en la coordenada Sur atrae poderosas energías protectoras para el hogar. Además activa la fama y el reconocimiento. El Ave Fénix, símbolo de poder, prestigio y autoridad, ideal para colocar en el Sur de la oficina sobre todo cuando se desea obtener mayor reconocimiento en la carrera profesional. De acuerdo al feng shui las aves son consideradas mensajeros celestiales.

Patitos Mandarines

Simbolizan la fidelidad y unión. Para fomentar la unión de la pareja no hay nada mejor que colocar en el hogar una pareja de patitos mandarines.

Las aves también son utilizadas en el Feng Shui para conceder deseos. Un ave con una cadena en su pico la cual sostendrá el deseo que queremos cumplir. Por ejemplo vender el auto.

Las aves de rapiña como las águilas o los halcones (en cuadro) siempre representan salud, la buena fortuna. Si estas en puestos de poder, jefes de estado, militares deben de poner un águila en la coordenada Sur.

Los búhos representan al maestro

Esto quiere decir que una enseñanza muy importante llegará a tu vida. Significa que tendrás buena intuición para tomar decisiones. Tener un Búho en casa trae creatividad.

Si bien los murciélagos no son precisamente aves, estos mamíferos son muy auspiciosos. Representan la felicidad, prosperidad y una vida feliz. Si aparecen en nuestra casa es un presagió ¡muy auspicioso!

Significado de ver Aves y Pájaros

  • Cuando las aves vuelan hacia ti es una señal positiva, si vuelan en dirección contraria significa que una oportunidad se fue de tus manos.
  • Si ves un pájaro que vuela hacia arriba es una buena señal.
  • Las aves que cantan por la mañana traen buenas noticias.
  • Si las aves hacen un nido en tu jardín, es una señal muy, muy positiva significa que obtendrás riquezas y que la prosperidad llegará a tu hogar.
  • Un solo pájaro negro significa una noticia importante.
  • Dos pájaros representan que el amor llegará a ti.
  • Una bandada de aves sugiere que puede llegar un nuevo miembro a tu familia.
¿Qué diferencia hay entre un pájaro herido y uno sano?

Un pájaro herido significa que debes estar alerta, maneja despacio, ten cuidado el resto del día. Si muchas aves cantan juntas en tu jardín significa que tendrás muchos compromisos sociales. Atraerán abundancia a tu vida.

Aves según el color
  • Ver un pájaro azul representa una promoción en el trabajo.
  • Un pájaro blanco representa la sanación, si alguien cerca de ti está enfermo/a puede significar que dicha persona, pronto se recuperará.
  • Un pájaro amarillo representa la salud repentina, o una sorpresa positiva (por ejemplo, un embarazo)
  • Un pájaro con algunas plumas rojas representa el honor o una recompensa que llegará para ti.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui

Supersticiones sobre las Aves a través de la historia