Rituales para la Noche de la Luna Azul con Albahaca

Si tienes la posibilidad relájate a la orilla del mar y date un baño en el mar, si no puedes ir a la playa prepárate un baño con sal marina y relájate, ese día prende una vela blanca para atraer buena energía a tu hogar.

“También debes aprovechar la luna llena azul para limpiar tu hogar o negocio, alejando las bajas vibraciones y vampiros energeticos de tu entorno”

Primer Ritual de Luna Azul

  1. Hierve en agua albahaca deja que el olor se  impregne en tu hogar.
  2. Después dejar esta agua con la albahaca a luz de la luna llena azul toda la noche y a la mañana siguiente limpia tu casa o negocio con este agua, siempre de la parte más interior a la puerta principal.
  3. Al terminar tira el agua en la calle.

Segundo Ritual de Luna Azul

  1. Consiste en incorporar en un cuenco azúcar, albahaca y canela.
  2. Lo ponemos al fuego, cuando prenda y empiece a humear, se retira y lo pasamos por todas la habitaciones, dejando que el humo impregne todo.

Ritual con albahaca para conseguir un auxilio económico

  1. Siete hojas de albahaca
  2. Una cucharada de miel o azúcar
  3. Un plato hondo
  4. Aceite de cocina
  5. Una vela blanca
Preparación:

Se enciende una vela blanca en el centro de un plato hondo. Se le agrega un buen cho­rro de aceite de cocina alrededor, el azucar y las hojas de albahaca. Se reza al Arcángel Gabriel y se le pide que determinada persona le brinde el auxilio económico que se necesita o el que el ángel considere más conveniente.