Rituales para el día de tu cumpleaños

Únete gratis a nuestra lista de correo electrónico: manténgase al día con las actualizaciones y artículos recientes.

Rituales para el día de tu cumpleaños

El día de tu cumpleaños es cuando tu energía está más elevada por lo que es el momento propicio para hacer un ritual que te permitirá atraer la buena fortuna por el resto de los 365 días del año.

Rituales para el día de tu cumpleaños y atraer buena fortuna

Cuando se cumple un año más de vida es un día de celebración que simboliza nuestra existencia, madurez y la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo. Colocar las velas en el pastel y soplar al mismo tiempo de pedir un deseo es un ritual poderoso en el que depositamos nuestras esperanzas.

Si deseas tener fortuna al conseguir tus metas y tener más alegría en tu nuevo año, la astróloga Gemma Meca sugirió en Diario Femenino, realizar alguno de los siguientes rituales el día de tu cumpleaños.

Ritual con lentejas

Las lentejas simbolizan prosperidad y felicidad. Para realizar este ritual necesitas una lenteja por cada año que cumplas, un sobre, una vela, incienso y un bolígrafo.

Comienza con contar una a una las lentejas. A cada una se le debe asignar un deseo de cumpleaños mientras las metes en el sobre. Prende la vela con un fósforo y el incienso, luego cierra el sobre y escribe el número de años que cumples en la parte exterior.

Ahora coloca el sobre debajo de la vela y el incienso y deja que se consuman por completo. Luego ubica el sobre debajo de tu cama y déjalo ahí hasta tu próximo cumpleaños. Cuando sea el día, planta las semillas y haz el mismo ritual.

Ritual con hojas de laurel

Las hojas de laurel simbolizan éxito, triunfo y poder. Para este hechizo se necesitarán 12 hojas de laurel, papel, un bolígrafo y una vela.

En la hoja de papel escribe lo que deseas recibir en cada uno de los 12 meses partiendo del mes de tu cumpleaños. Luego, en cada una de las hojas de laurel anota una palabra clave que represente el deseo del mes que corresponda.

Guarda las hojas de laurel, posteriormente, prende la vela y quema la hoja donde escribiste tus deseos y deja que las cenizas se las lleve el viento. Deberás quemar una hoja de laurel según el mes que corresponda cuando sea luna nueva. Al final de tu ciclo, tendrás que haber quemado 12 hojas.

Ritual con agua

Este ritual es para purificarnos de la negatividad y estar preparados para recibir las bendiciones de un nuevo ciclo. Se necesitará agua, vinagre, sal, papel y un lápiz. De acuerdo con la astróloga, se debe realizar el ritual en la luna nueva previo a nuestro cumpleaños. También se puede hacer una vez al mes en cada luna nueva.

Si tienes bañera, llénala con agua caliente, de lo contrario, prepara un recipiente donde quepan tus pies. Añade dos cucharadas de vinagre y dos de sal. Mientras te sumerges en el agua (o tus pies) escribe todas las cosas negativas que deseas eliminar de tu vida. Cuando acabes, sumerge la hoja en el agua hasta que se desintegre.

Recoge el papel y salte del agua, así comenzarás tu ciclo purificado y libre de cualquier negatividad.

Tu cumpleaños tiene un don mágico para tí

¿Qué ocurre cuando nacemos? Cuando un Alma llega a este mundo los planetas se alinean de una forma única y precisa para dotar a esta nueva vida de dones y cualidades extraordinarias, algo muy parecido al conocido cuento de la Bella durmiente..

laopinion.com