Ritual de las tres papas y las agujas

Ritual de las Tres Papas

Este es un clásico, ya que solo debes poner tres papas, una pelada, una a medio pelar y otra con cáscara, debajo de tu cama para sabe qué depara tu futuro. Cuando este 23 de junio llegue a su medianoche, debes sacar una de ellas sin mirar.

Ritual de las Tres Papas y las agujas para el Día de San Juan

Si se saca la pelada, se dice que anuncia problemas y carencias. Si tomas la que está a medio pelar, te irá entre bien y mal, pero si sacas la papa con cáscara, esto vaticina éxito y abundancia.

Fátima Gomes

Es una profesional titulada de la Universidad Católica de la Ciudad de Petrópolis del Estado de Río de Janeiro en Ciencias Políticas y Sociales, también graduada en la Escuela de Bellas Artes de Río de Janeiro –Brasil. Idiomas: Portugués, Español, Inglés y Francés

Además de ser titulada en Astrología, Angelología, Feng-Shui, Reiki, Numerología, Regresión y dominio y de varias otras Ciencias Místicas que he aprendido y practicado en las distintas ciudades de Sao Paulo- Brasil, Rio de Janeiro- Brasil y Victoria- Brasil, en las cuales es titulada.

En relación a la área profesional de Astrología en general y en las ciencias Místicas Fatima Gomes posee más de 25 años de experiencia en los medios de Comunicación.

Dentro de este periodo de 25 años de larga carrera Fatima Gomes ha desarrollado una variedad de talleres y conferencias en distintas localidades.

En su trabajo Fatima Gomes he desempeñado en la área de Talleres, Eventos y Conferencias ya sea para empresas y grupos de personas y en diversos temas como los relacionados con Astrología, Angelología, Numerología, Reiki, Feng-Shui, Tarot, Metafísica, Metafísica Cuántica y en las diversas Ciencias Místicas etc.

Angelologa Fátima Graças Gómes

Artículos Relacionados

Be the first to comment