Rituales Año Nuevo Profesor Zellagro

Rituales Año Nuevo Profesor Zellagro

¡Ya llega 2022! Aquí encontrarás rituales y consejos del profesor Zellagro para recibir bendiciones durante el nuevo año que está a punto de cambiar.

Rituales Profesor Zellagro para recibir bendiciones durante el nuevo año

El 2022 suma en numerología el año 6, que marca la vibración del amor. Desde febrero en el horóscopo chino iniciará el año del tigre de agua. Tendremos el tránsito de Júpiter en Piscis y otros interesantes movimientos astrales.Todos estos elementos hacen que nos preparemos particularmente según nuestro elemento para un gran 2022.

SIGNOS DE FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)

Se recomienda usar un tipo de ropa que sea de un color rojo para Aries, dorado para Leo y de un color púrpura para Sagitario. Antes de preparar el nuevo año es importante también que tengas una vela de esos colores y unos inciensos que sean de gardenia, pachuli. Siempre las uvas que no pueden faltar.

Es importante que escribas en un papel blanco 12 propósitos para el próximo año, uno para cada mes. Guárdalos y colócalos en un lugar donde puedas verlo cada mes y así estarás reafirmando lo que necesitas hacer.

SIGNOS DE TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)

Se recomienda usar el color verde para Tauro, el color ocre para Virgo y Capricornio color café o marrón. Usa velas de esos respectivos colores para aromatizar la casa y también tener espigas, cereales, algo que a medianoche puedes usar.

Las lentejas son un alimento que nos aportan varios beneficios. Aquí te contamos de algunos de ellos para que los tengas en cuenta y sumes esta legumbre a tu dieta. Además, las lentejas son buenas para la prosperidad el primero de enero.

La noche del 31 también escribirás tus propósitos de año nuevo pero lo harás en un papel de color amarillo o verde con tinta azul para que haya una armonización de colores y puedas vibrar bien.

SIGNOS DE AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)

Usa tus colores, como el amarillo ámbar para Géminis, azul verdoso o clarito para Libra y para Acuario también azul claro. Usa velas de esos respectivos colores y prendas. Decora si puedes con algún tipo de flores como violetas o de color blanco que adornen tu casa.

Escribe también tus propósitos de año nuevo pero en una hoja color azul con tinta negra, para que haya armonía entre las dos cosas y también lo guardarás para que lo revises cada mes.

SIGNOS DE AGUA (CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS)

Cáncer, utiliza color blanco o azul pálido. Escorpión, el negro o púrpura, quizá violeta. Y Piscis, un verde marino. Usa velas de esos colores y escribe tus propósitos con un papel que tenga como fondo un arcoíris, para que puedas escribir encima tus planes de año nuevo.

Si no encuentras, usa un papel azul. De todas formas todos los signos deben hacer lo siguiente: antes de las 12 de la noche, debes tener limpia toda tu casa. Empieza a barrer o a limpiar desde adentro hacia afuera. O sea, saca por la puerta final o frontal para baldear por ahí.

Prende un incienso que marque el inicio de un nuevo año. A medianoche ese abrazo no puede faltar y al mismo tiempo el deseo de que 2022 sea un año venturoso. Acuérdate que lo que estés deseando ahora, es lo que vas a recibir en el año que inicia. Muchas felicidades.

Relacionado

Rituales para Recibir el Año Nuevo 2022

La llegada del 2022 marca un gran suceso, y para darle la bienvenida con armonía y dicha, estas prácticas pueden ser de gran utilidad. El año se acaba; ya estamos a unos días de iniciar un año nuevo y darle carpetazo a este 2021.

Profesor Zellagro via univision.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.