Quién era el vidente venezolano Misterpopo Celestial

Quién era el vidente venezolano Misterpopo Celestial

Una gran pérdida para Venezuela representa la muerte de Misterpopo Celestial y es que el vidente cada semana llevaba un mensaje de fe y esperanza a cada uno de sus seguidores. Su inesperada muerte el pasado sábado 17 de noviembre causó conmoción en todo el país. La muerte de Misterpopo ha sido lamentada por creyentes como no creyentes de sus predicciones.

Misterpopo Celestial

Este martes 20 noviembre, el vidente venezolano estaría cumpliendo sus 50 años por eso acá le decimos cómo era realmente Misterpopo Celestial.

A través de un trabajo publicado por Diario Contraste a propósito de su cumpleaños, revelaron más detalles de la personalidad del vidente y sobre la vida del vidente más famoso de Venezuela, quien a pesar de su reconocimiento los detalles de su vida eran un misterio.

Calificado como un hombre sencillo con una gran sensibilidad social, un gran corazón, de buenos sentimientos, trabajador, un buen hijo, un buen esposo y padre ejemplar, un amigo incondicional para todos sus seguidores y un colaborador incansable de la lucha por la libertad de Venezuela, así era Misterpopo Celestial.

Tuvo que ocultar su verdadera identidad

El hombre que por sus picantes predicciones sobre el gobierno de Venezuela y por las amenazas que recibió tuvo que ocultar su verdadera identidad, compartía con sus seguidores sus mensajes de cambios, que sólo le eran revelados a través de los ángeles y arcángeles gracias al don natural que desde muy pequeño manifestó y con el cual era capaz de visualizar situaciones que para otros está negado.

Detalles de la muerte de Misterpopo

Nació un 20 de noviembre de 1968, un niño que desde pequeño tuvo un don con el que creció y con el que siempre trató de ayudar a los demás y su mayor interés al crecer fue ver a su amada Venezuela Libre.

Solo unos días antes de su cumpleaños número 50 una afección respiratoria que ya lo tenía muy quebrantado, ya tenía dificultades para hablar y respirar.

Esta situación se complicó aún más con unos fuertes dolores de cabeza, que obligan a sus familiares a llevarlo al médico presentando síntomas de un ACV que lo dejan en una cama si poder comunicarse con sus seres queridos.

Esta situación se fue complicando más y más, vino un paro respiratorio y posteriormente otro que lo dejó sin vida en la tarde de este sábado 17 de noviembre.

Misterpopo ya sabía lo que el destino le deparaba

Por lo que cumpleaños lo celebró antes con sus familiares y amigos más allegados. Pero la más importante, la que no quería perderse era la de la celebración por un país libre no obstante Dios tendría preparado para él un nuevo destino, una nueva tarea.

Brindar desde el más allá la guía necesaria para que los venezolanos logren alcanzar la tan anhelada libertad que lamentablemente él no llegó a ver.


epmundo.com