Puertas orgánicas y semillas estelares

Puertas orgánicas y semillas estelares, InfoMistico.com

Emilio Carrillo nos proporciona una tipología humana para los más de 7.700 millones de seres humanos que viven en la Tierra en uno de sus vídeos más recientes.

Puertas orgánicas y semillas estelares

En concreto, afirma que hay siete tipos diferentes de humanos, de los cuales los cuatro primeros pertenecen a la llamada “Vieja Humanidad” y los tres últimos a la “Nueva Humanidad”.

¿A qué categoría crees que perteneces? Vamos a ver.

Los ciegos

Están los ciegos, que viven con el chip de la supervivencia de forma inconsciente y mecánica sin darse cuenta de que la casa es una ruina y se está desintegrando. En su forma más básica, son esencialmente solo “puertas biológicas” que han sido atontadas y digitalizadas.

Los que sospechan de todo

Las personas que empiezan a notar y sospechar que algo no está bien, pero eligen complacientemente permanecer en esa casa en llamas de la devastación en lugar de salir de su zona de confort familiar.

Son los que seleccionan distracciones inofensivas y superficiales para pasar el tiempo en lugar de añadir estrés innecesario a sus vidas. “Especialistas sin espíritu, gozadores sin corazón”, Max Weber afirmó hace más de un siglo en: “La ética protestante y el espíritu del capitalismo” (1904).

Reformistas

También hay quienes ven el macabro desorden y tratan de reformar la casa desde dentro para que no se caiga, sin darse cuenta de que son los propios cimientos, las propias raíces, las que están podridas y ya no hay reforma que valga.

Poner vino nuevo en odres viejos, al final, no es una opción inteligente ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.

Espectadores pasivos

Los demás son meros espectadores que dedican su tiempo a quejarse o a justificar su propio colapso agónico, proporcionando el soporte del sistema y manteniéndolos atrapados en el lamentable juego que emiten la caja tonta y otros altavoces mediáticos.

Los que quieren que los salven

Por otro lado, hay otra categoría de personas que son algo más conscientes, pero que siguen queriendo que alguien les construya una casa nueva y les salve el trasero mientras delegan en otros la necesaria transformación en su interior: alguien vendrá, algo pasará, la vida dirá, etc.

Algoritmos biométricos, metaversos virtuales, nuevos falsos profetas y lobos con piel de cordero.

Los que hacen de vez en cuando

La construcción del nuevo mundo no es una prioridad en su vida cotidiana ni en la mayoría de sus hábitos y formas de vida, por lo que solo se ponen a trabajar a veces.

En este rango vibratorio de conciencia, que inevitablemente se está ampliando, es donde reside la mayoría de los pensadores diversos y las voces disidentes de hoy en día.

Los que se ponen manos a la obra

Finalmente, entre la minoría de la minoría, hay individuos que trabajan persistente y metódicamente en su propia forma de vida, construyendo los cimientos de la nueva casa cada día de forma más contundente y veraz.

Las verdaderas semillas estelares son fractales más despiertos que inspiran e iluminan silenciosamente a través de sus palabras, hechos y su propio ejemplo esencial.

¿Te conoce alguno de ellos? ¿Y en cuál de estas categorías crees que encajas mejor?

¿como una puerta orgánica que opera en gran medida de forma automática e instintiva o más bien como una semilla estelar que dedica su vida a sí misma y utiliza su entorno interior como campo de pruebas para experimentar?

La energía y la materia son equivalentes

Se sabe que la energía y la materia son equivalentes; la atención continua crea y reúne energía que finalmente se materializa de alguna manera.

Tu punto de anclaje o foco de atención está siendo continuamente desviado por distracciones sin sentido y mundanas, sobre estimulación sensorial, distorsión mental, complacencia desarrollada a lo largo del tiempo, mala educación obtenida, etc.

Si quieres entender el universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración, como decía el genio incomprendido Tesla. Toda la puta tierra se iluminaría si toda tu ignorancia, complacencia, victimismo, miedo e incomprensión se transformara en energía eléctrica. ¿Por qué te resistes?

Intenta cambiar el mundo siendo el cambio que quieres ver

Además, dado que el tiempo de los tibios se está agotando, actualmente es un consentimiento tácito seguir avanzando como camellos jorobados en lugar de tomar una posición.

Obviamente, la atención selectiva se da con una concentración plena y continua. Verás que, aunque la tengas, eres incapaz de servir eficazmente a dos amos.

Te puede interesar

Con información de elnostreciutat.com