Profecía para Nueva York por Gottfried Von Werdenberg

Profecía para Nueva York por Gottfried Von Werdenberg

Gottfried Von Werdenberg es un vidente extraordinario que vive en Austria. Todo lo que él ha profetizado hasta la fecha ha sucedido. Muchas personas son testigos de estos hechos.

Profecía de la destrucción de Nueva York

Él se ve a sí mismo en una situación que percibió en los próximos años, “La Tercera Guerra Mundial”, Los eventos cósmicos y Los primeros años de la época del Génesis que viene esto lo profetizo en Agosto de 1995.

La destrucción de Nueva York no será parte de la IIIª Guerra Mundial, sucederá antes. El vidente no puede dar el año (Dios tiene su propia razón).

Nueva York es destruido por el odio de círculos islámico-árabes

Probablemente se relaciona con la participación de EE.UU en una segunda guerra – aún por venir – en el Medio Oriente ¿Siria y después Irán?; pero en todo caso es en respuesta a algo que los americanos han hecho a los árabes. El vidente ha visto la destrucción de Nueva York en todo sus detalles.

Nueva York será destruida a través de varios dispositivos nucleares pequeños, uno de ellos podría ser una bomba atómica pequeña. El dispositivo nuclear principal probablemente sea lanzado desde una nave; el proyectil volará en curva y explotará detrás de un gran edificio que está frente al mar.

Los edificios no se derrumbarán inmediatamente

Las olas creadas por la explosión nuclear, desplazarán edificios enteros; algunos pueden inclinarse unos grados. Sin embargo, el resultado es que ellos se separarán de su base.

Si uno mirara el espectáculo desde el mar, parecería como si los rascacielos estuvieran caminando hacia el mar pero están desapareciendo lentamente en la tierra.

Manhattan quedará llana completamente

Los suburbios de Nueva York no se dañarán, solo el centro de Nueva York se destruirá.

La radio y la televisión en Europa informarán sobre los sucesos. No se desmenuzarán los detalles. Las personas dirán que lo que los americanos hicieron a los árabes fue abominable, pero destruir Nueva York es ir demasiado lejos.

La destrucción de Nueva York no tendrá ninguna consecuencia para Europa, en donde no se aprecia ninguna señal inminente de una probable guerra.

Un periodo de pre-guerra

La lluvia de fuego resplandeciente puede ser considerada como una advertencia de que la IIIª Guerra Mundial está próxima. Lo mismo se aplica a la destrucción de Nueva York.

Incluso al conflicto armado en el Oriente Medio que tendrá lugar en tierra árabe e incluirá a Arabia Saudita, pero no involucra armas nucleares, es una señal de que una guerra mayor está por venir. EEUU invadirá el área petrolera de Arabia Saudita pero será derrotado.

Habrá guerra antes de la IIIª Guerra en África, de Norte a Sur

El destino de Sudafricana no es conocido, pero se advierte a las personas no emigrar a Sud África. Sólo el continente Africano sobrevivirá relativamente indemne.

Antes de la IIIª Guerra Mundial, el poder en Europa es tomado por la izquierda radical. El Bolchevismo y el Comunismo celebran un renacimiento. La Cristiandad y la Iglesia sufren persecución por los líderes de la extrema izquierda, sobre todo en Italia y Francia.

Artículos Relacionados

2 Comments