El astrólogo Walter Mercado nos habla sobre los acontecimientos más importantes que nos depara el próximo año y predicciones 2018 para cada signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Predicciones astrales para Aries en 2018

Con Saturno en Capricornio tu poder de creatividad será ilimitado. Empezarás este año con una nueva actitud mental. Harás un entierro simbólico de todo lo trágico de tu ayer y te preparas emocional y físicamente para un año de logros y victorias. Pensarás dos veces antes de entregar tu corazón.

No volverás a tropezar con la misma piedra. Tu poder de seducción será ilimitado con Júpiter en Escorpio. No importa la edad que tengas, ni como luzcas, atraerás admiradores como un imán a los clavos de hierro. 2018 es tu año para disfrutar un poco más de tu vida, lograr sueños aparentemente imposibles e imponerte con tu fuerte y dinámica personalidad.


Amor: Saturno te asegura estabilidad en relaciones sentimentales. Pones en orden tu mundo íntimo y sales de todo lo que te paraliza en tu desarrollo personal. 2018, año de matrimonios serios y formales o de rompimientos civilizados sin guerra ni arrepentimientos.

Leones y piscianos te darán lo que otros te negaron en el amor. En este año, no buscarás, te solicitarán y te enamorarán. Tu libido estará súper estimulado.

Salud: Cuida tu cabeza, piel, cabello y mente. Sal de todo lo que sea una fijación o una adicción que te perjudique. Reduce el ritmo de tu vida y aplica moderación en todo. Perdona de corazón todo el mal que te han hecho gratuitamente y sana tu alma. Cuida tu salud mental y espiritual.

Todo lo que acumules en tu interior se reflejará en tu exterior. Cambia tu dieta, toma antioxidantes, come frutas y ensaladas y no comas nada después de la 7:00 de la noche. Evita el alcohol y el cigarrillo.

Profesión: Tu cumbre profesional no tendrá oposiciones de planetas maléficos. Tú podrás volar con alas propias hacia tu destino. Seguirás imponiéndote con tus ideas originales, únicas y un tanto poco convencionales. Muchos te atacaran pero tu estarás en tu centro de paz, amor y bendiciones.

Trabajaras en lo que realmente te hace feliz. Puertas que estuvieron cerradas para ti, se abren para que puedas demostrar tus grandes talentos.

2018 y tu signo: Aunque el mundo se tambalee, tu te mantendrás en el centro de toda controversia. Te asociarás con seres de altura que te aceptarán tal y como tú eres. Tu carácter se dulcifica y ganas el corazón de aquellos que trataron de destronarte.

Cuida tu nivel de energía para que puedas desempeñarte en todas actividades que se presenten. El año del perro te llevará a conocerte mejor y aceptarte con defectos y virtudes. Año de uniones saludables y provechosas.

Predicciones astrales para Tauro en 2018

Con Júpiter en Escorpio, el amor invade tu vida. Te casas o te unes con alguien que será tu antorcha de luz en el camino oscuro en que te encontrabas. Los golpes recibidos en años anteriores te servirán de maestros al tomar decisiones. Estarás más amoroso, compasivo, flexible, adaptable y espiritual.

A partir de tu cumpleaños, un nuevo mundo se abre ante ti. Lo más inusual te sorprenderá y te llevará por caminos que nunca anduviste. Erradica el miedo y la indecisión y enfrenta lo que venga con fe absoluta que tú serás el triunfador. Sentirás y verá a Dios en todo lo que te rodea y en todo ser viviente. Tus creencias se convertirán en vivencias. Te sentirás feliz con lo que tienes y no ambicionarás aquello que nunca te haría feliz.


Amor: Con Júpiter, el planeta expansivo de la buena suerte en tu palacio del amor y del matrimonio, muchos tauranos llegarán al altar muy bien acompañados. Todo ser que entre a tu espacio será mensajero divino para despertarte a nuevas realidades en el mundo de las relaciones humanas.

Se acaban las tragedias donde fuiste victima. No más dependencias enfermizas. No te enloquecerás por nadie. Te enriquecerás de amor por ti, por tu familia, tu misión en esta vida y por tu religión (o espiritualidad).

Salud: Experimentarás con nuevas alternativas de curación (cuerpo) y de sanción (alma). Comprenderás que somos lo que ingerimos por boca, oídos y ojos. Estarás más atento a las llamadas de tu propio organismo. Aunque tu casa de la salud luce vacía no tienes nada que temer.

Tu planeta de la salud te fortalece y te devuelve el poder de la recuperación. No está de más hacerte un buen examen médico antes de que llegue la primavera. En un año tan trascendental y de tantos cambios, tienes que estar en óptimas condiciones.

Profesión: Neptuno seguirá despertando tu musa de la inspiración. 2018 será tu año para desarrollar el artista que se encierra en ti. Lo diferente, lo místico, lo único embellecerá tu labor profesional. Oportunidades únicas para destacarte y lograr laureles no te faltarán.

Serás como un pulpo con muchos tentáculos realizando muchas labores manuales, artísticas y mentales, al mismo tiempo. Todas las limitaciones y sacrificios del pasado serán como semillas que ahora darán buen fruto.

2018 y tu signo: Todo lo perdido en años anteriores te será devuelto con creces. Primero caerá dinero como maná del cielo. Sueños aparentemente imposibles se harán realidad. Amarás y te amarán como en una novela de televisión. Serás el corazón y la mente de toda tu familia.

Recuperarás la razón después de todas las locuras cometidas. Vuelves a nacer pero con toda la sabiduría de muchas vidas pasadas.

Predicciones astrales para Géminis en 2018

Santa Claus (San Nicolás) no solamente te visita en la navidad sino que todo este año te colmará de bendiciones y regalos materiales. Saturno en Capricornio (tu casa octava) te dará el poder, la magia y la autoridad para imponerte y lograr brillar en todo lo que realices. Aun aquellos geminianos que cargan cruces en relaciones traumáticas con seres neuróticos podrán sobrevivir y lograr armonía interior y felicidad.

Pones tu mente, tu corazón, tu hogar y tu labor profesional en orden. Te atreves a ser feliz sin sentirte culpable. Urano cambiará el rumbo de tu vida y expandirá tus horizontes. Neptuno será tu ángel guardián en viajes y en contacto con extranjeros.


Amor: Júpiter, el planeta de la buena suerte, bendice tu mansión del matrimonio a partir del 8 de noviembre. Este próximo invierno será glorioso para ti. Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales.

Recuperas y obtendrás estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Virgo y Piscis estarán unidos contigo para tu suerte y evolución espiritual. Tu amor será más espiritual que físico.

Salud: Cuida tu piel, cabello, estado emocional y alimentación para seguir cultivando tu eterna juventud. Decreta este año salud, prosperidad, paz y amor. Según piensas, atraerás. Tu mente estará más poderosa. No permitas que nada ni nadie alteren tu ritmo de vida o te saquen de tu centro.

Descansa más, aprende a relajarte y a respirar profundamente. Evita pensar y hablar en exceso. Plutón, el planeta de la salud, te exige cuidar lo sexual en ti. Ante cualquier problema o malestar recupera energías descansando y desintoxicando tu organismo.

Profesión: Aprenderás a administrar tus ingresos sabiamente. Año para ganar buen dinero y multiplicarlo aplicando nuevas tácticas y técnicas. Saturno hará que tus poderes como comunicador rindan buenos frutos. Incursionas en lo nunca probado por ti.

Todo lo que signifique comunicaciones te dejará buenas ganancias. Dinero te llegará de fuentes insospechadas por ti. El cosmos te quiere feliz y próspero en el 2018.

2018 y tu signo: Si en años anteriores te calificaron de versátil, en este año te ganas un Oscar por tus ejecutorias. Desempeñarás miles de roles y todos con éxitos sorprendentes. Con Saturno en la cumbre, o sea, en Capricornio, todo lo que suceda será educativo para ti.

Saldrás de la indecisión, de viejos traumas y dejarás que el mundo disfrute de toda la belleza y riqueza que se encuentra en ti.

Predicciones astrales para Cáncer en 2018

Por fin respiras después de todo lo que te afectó y te deprimió en años anteriores. Saturno estabiliza tu vida. Empiezas a ver el fruto de todo lo sembrado en el pasado. En el amor (pareja, familia, trabajo) lo diste todo. Ahora te llegó tu época de vendimia. 2018 trae a tu vida una nueva filosofía, una nueva actitud, una diferente personalidad donde seguirás siendo amoroso y compasivo pero más fuerte emocionalmente. Pondrás cara dura aunque tu corazón sea frágil.

Te unes a gente que sabrán reconocer tus valores como ser humano. Notarás grandes cambios en tu interior. Toda mudanza o viaje será como un inicio de un ciclo de buena fortuna. Amigos serán maestros en el arte del buen vivir.


Amor: No importa la edad que tengas, el amor con toda su intensidad sacudirá tu vida. Tu planeta del amor, Saturno, en su propio reino, hará que tu relación además de brindarte satisfacción y felicidad, te ayudará enormemente en fama y fortuna. Estarás más selectivo, cauteloso y precavido al entregar tu corazón.

Seres de tu pasado podrán rondarte pero ya se les pasó su oportunidad. Plutón te sigue fortaleciendo emocionalmente. No aceptarás imposiciones ni sugerencias en asuntos del corazón. Decidirás unirte a quien te hace feliz.

Salud: Aunque el panorama luce alentador, debes cuidarte. Tú absorbes lo negativo del ambiente como una esponja. Reduce tu ritmo de vida. Tómate pausas y respira profundamente durante el día para recargarte. Hazte un buen examen médico a principio de año.

Aunque tu poder de recuperación será ilimitado, debes precaver antes que tener que remediar. Cuida huesos, piernas, espalda y tu débil y generoso corazón. Ayuda y colabora con tu familia pero no te extenúes ni permitas que abusen de ti. Controla todo pensamiento que entre a tu mente y no te crees escenarios trágicos que no tienen nada que ver con la realidad.

Profesión: Saturno, en tu oposición, será tu maestro y tu salvación. 2018 es tu año de mayor estabilidad en lo romántico, emocional y financiero. Podrás realizar sueños aparentemente imposible. Cuando menos los esperes un golpe de buena suerte te arropa y te colma de bendiciones.

Te unes más a jefes y compañeros de trabajo. Tendrás mejor comunicación y más química para lograr éxitos económicos que beneficiarán a todos. Prográmate y decreta prosperidad, abundancia y mayores ganancias.

2018 y tu signo: Urano abandona a Aries el 14 de mayo y te visita hasta el 7 de noviembre expandiéndose dramáticamente tus horizontes. Viajes, personas extranjeras, arte, nuevos estudios y una filosofía distinta embellecerán tu 2018. Tu psiquismo será ilimitado. Tendrás sueños y premoniciones. Cree en lo que recibas espiritualmente. Tu auto-estima crece y te valorarás como mereces. El amor con alguien de Leo o Sagitario será la llama que encienda tu pasión y creatividad.

Serás el mejor orientador, psicólogo y amigo de todo aquel que necesite de tu luz. 2018 será tu año de probar fortuna y de atreverte a realizar todo aquello que te atemorizaba. Nada te será imposible si así te lo propones.

Predicciones astrales para Leo en 2018

Saturno, el planeta del karma, el que nos educa o nos premia según nuestras acciones le da significado a tu vida en el 2018. Todo lo que sembraste con buenas acciones y mejores intenciones ahora dará su fruto. Te organizas, te responsabilizas, echas raíces y fundamentas tu vida sobre terreno fértil y seguro. Júpiter, el planeta de la máxima expresión y la buena suerte, embellecerá y bendecirá tu hogar y tu familia. Luego entra el 7 de noviembre del 2018 en Sagitario.

Neptuno te continúa alertando a engaños y traiciones. Con las experiencias vividas sabrás protegerte de gente aprovechada. 2018, tu año donde brillas con luz propia. Tu estrella de la buena suerte te colma de salud, dinero y amor.


Amor: Todo hijo de Leo estabilizará su mundo romántico en el 2018. Cree en corazonadas y sigue tu propia intuición al escoger pareja. Ya tu periodo de locuras acabó. Comprenderás que para amar a otro ser humano tienes que amarte primero. Aprenderás a quererte, respetarte, valorizarte y a ponerte en un trono.

Cáncer, Acuario y Piscis estarán en tu escenario sentimental. Enterrarás valientemente tristes capítulos de tu vida que te afectaron enormemente en el pasado.

Salud: Tu casa de la salud se enfatiza con Saturno sobre ella. Cuida siempre tu postura (mantén tu espina dorsal recta pero no forzada), tu peso, tu corazón y tu alimentación. Practica yoga, aeróbicos, ballet, caminar o deportes. Aprende el arte del relajamiento y descansa más.

Tendrás que barajar una profesión muy activa con una vida doméstica que demanda mucho de tu tiempo y energías. Concéntrate en tus prioridades y saldrás triunfante en todo especialmente tu salud se beneficiará.

Profesión: Estarás más ambicioso, demandante, exigente y perfeccionista. Oportunidades de brillar profesionalmente te persiguen. Si estás unido o casado recibirás un buen apoyo económico de tu cónyuge.

Todo lo artístico, lo comercial, tecnología, comunicaciones, relaciones públicas, escritura creativa, radio, prensa y TV estarán especialmente imantados de buena suerte para ti. Se multiplican tus intereses y podrías desempeñar más de una profesión donde puedes ganar más dinero y mayor prestigio.

2018 y tu signo: Tu vida se estabiliza. Estarás más claro en metas y objetivos. Año para comprar casa nueva, mudarte o cambiar de panorama. Estarás más sabio y maduro al tomar decisiones. Aunque estés unido, tu deseo de liberarte e independizarte aumenta. Seres que dejaron huellas en tu vida regresan totalmente transformados. Año de casarte o de celebrar nuevas lunas de miel.

Periodo para viajar, cultivar tu intelecto y mejorar tu vida en todos los aspectos. Tu palabra servirá de inspiración para muchos si eres un león positivo. Saturno te enfrentará a realidades que te ayudarán en tu sanación emocional, física y espiritual. Tus hijos (si los tienes) te harán sentir el ser más dichoso del mundo. Lo que sembraste en ellos, lo cosecharás ahora.



seguir leyendo en página: