Pokémon Go ¡El GRAN Regalo de Dios!

Pokémon Go ¡El GRAN Regalo de Dios!, InfoMistico.com

“¡Gotta Catch’ Em All!”, “¡Tienes que atraparlos a todos”! – ¡La locura del sensacional videojuego “Pokémon GO” está conquistando el mundo entero!

Pokémon Go Por Rab Yonatán D. Galed

Desde su lanzamiento, “Pokémon GO” se posicionó en el top de las tiendas de aplicaciones para móviles y llegó a millones de personas alrededor del mundo, quienes, a su vez, ¡salieron disparando con sus teléfonos inteligentes a parques, carreteras, campos y hasta a las más lejanas montañas – para capturar otro monstruo virtual! Pero…

Pokémon Go

¿Sabías que el fenómeno internacional del “Pokémon Go” ya fue profetizado hace miles de años atrás?…

Los gigantes espirituales de las generaciones enseñaron que en cualquier fenómeno que ocurre en el mundo, se oculta un mensaje Divino. Nada pasa sin un propósito o por azar. Y de hecho, al examinar un poco las profecías antiguas, ¡podemos ver que la “Pokemomanía” ya fue profetizada a todo detalle!

¿Cuál es el secreto detrás del “Pokémon Go” y del adorable “Pikachu”, el pequeño monstruo virtual? ¿Cuál es el mensaje espiritual codificado en esta locura a nivel mundial – y cómo puede cambiar nuestras vidas para bien? ¡Todas las respuestas en esta impactante y reveladora charla del Rabino Yonatán! ¡¡No te lo pierdas!!