Aterradora Experiencia Congress Plaza Hotel

Pete Evans en el Congress Plaza Hotel

Pete Evans es un reconocido chef, escritor y presentador de televisión australiano que actualmente forma parte del jurado del conocido programa televisivo “My Kitchen Rules (Mis reglas de la cocina)” en Australia.

Aterradora experiencia de Pete Evans en el Congress Plaza Hotel

Según informaron diversos medios de comunicación, Evans se había registrado en el Congress Plaza Hotel el pasado sábado 31 de mayo cuando sintió una “energía extrañamente fría”.

Después de llegar a Chicago esa noche tomé un bocado rápido en el Girl & The Goat, y a continuación, me registré en mi hotel bastante tarde.

Habitación 447

El paseo desde el ascensor a la habitación 447 fue una de las experiencias más extrañas… ya que de repente sentí un frío aterrador y como se me consumía la energía, no sólo en el pasillo, incluso estaba dentro de mi habitación”, escribió Evans en su perfil de Facebook.

“Yo traté de quitármelo de encima y me dije a mi mismo que todo estaba en mi cabeza, pero la sensación era muy incómoda y se hizo más intensa, así que cogí mis maletas y salí corriendo.”

Los espíritus del hotel consiguieron asustar a Evans de tal manera que salió corriendo en medio de la noche, sin siquiera molestarse en comprobar la hora que era.

Experiencias extrañas en el hotel

“Mientras me dirigía al nuevo hotel, le pregunté al taxista si sabía algo sobre si el Congress Plaza Hotel estaba embrujado, pero me dijo que no sabía nada de eso, así que lo busque en Google. Entonces vi numerosas historias sobre otras experiencias extrañas en el hotel y me dio un fuerte escalofrío”, detalló Evans.

Evans, quien reconoció ser un escéptico en todo lo relacionado con lo paranormal, decidió pasar la noche en el cuarto piso, una zona del edificio conocida por sus inquilinos espectrales. Como hemos comentado anteriormente, todo aquel que ha pasado la noche en la habitación 441 afirma haber visto una mujer translúcida.

Al Capone

Además, los expertos en lo paranormal afirman que los espíritus de muchas personas asesinadas en el sótano por el propio Al Capone, quien fue accionista del hotel por un tiempo, vagan por los pasillos del hotel.

Otros espíritus también se aparecen en los pasillos, como los fantasmas de aquellos que algún día se suicidaron en el hotel. Pero la historia más aterradora es la de una mano misteriosa que se extiende desde la pared.

La Mano Misteriosa

Como es conocida por el personal del hotel, se dice que es la presencia fantasmal de “Drywall Dave”, un trabajador de la construcción que fue sellado accidentalmente en la pared. Mientras se estaba muriendo de asfixia, pudo sacar su mano a través del yeso.

Según los expertos, la fuerte actividad paranormal es debida principalmente a la historia de un farmacéutico asesino en serie , el Dr. Holmes, que se reunía con mujeres jóvenes en el vestíbulo del edificio antes de llevarlas a su habitación para torturarlas y matarlas.

Si piensas que la experiencia paranormal de la estrella de televisión Pete Evans es fruto de su imaginación, siempre puedes reservar tu propia estancia en el hotel más embrujado de Chicago, y atreverte a pasar una sola noche.

No dejes de leer..

¿Fue Elisa Lam asesinada por un fantasma?

mundoesotericoparanormal.com