Palabras Exorcista Jose Fortea

Padre Exorcista Jose Fortea

El Padre Antonio Fortea (exorcista de España) anuncia que vine una gran purificación sobre el mundo.

Palabras proféticas del Padre Exorcista Jose Fortea

Que cuando las naciones o familias no obedecen al orden natural establecido por Dios y menos aun a los insistentes llamados de la gracia para regresar a los caminos del bien, entonces, a Dios no le queda otro medio que emplear el sufrimiento a través de castigos..

Políticos, económicos, sociales o catástrofes y de un modo muy doloroso para forzar a las naciones, personas y familias a dar marcha atrás, quienes como nunca se han alejado de la ley Dios a un escalado nivel de maldad y sin precedentes, que precipita el advenimiento de una gran purificación global.

La virgen habló muy claro en fátima, en Ezquioga (antes de la guerra civil), en el Escorial, en Akita (Japón) y en más lugares.

Dios ha hablado, pero no se le ha escuchado

El altísimo ahora también tiene sus profetas, y todos los místicos del mundo, desde hace una generación, nos avisan a coro: se acerca un tiempo de purificación, «una gran purificación».

Sacerdote Fortea: el único método para combatir los males espirituales es la oración

El sacerdote y exorcista católico José Antonio Fortea fue muy directo en cuanto al mensaje que quiere dejar durante su visita a Miami: el único método para combatir los males espirituales es la oración y, en casos extremos el exorcismo..