Características Niños Cáncer

Cardinal de Agua – Regente: La Luna. Muy perceptivos, desde pequeños se fascinan en descubrir todo lo que sucede a su alrededor y captarán todo, incluso las condiciones de su medio-ambiente, por lo que los papás deberán procurar que éste sea cuidado.

Características Niños Cáncer del 22 de Junio al 23 Julio

Estos chicos son emotivos, imaginativos y ciclotímicos, de un humor muy variable. Hijos de la Luna, son cambiantes como el astro que los rige, seguramente en un mismo día los podrás ver reír o llorar varias veces. Les encanta comer y beber y las cosas ricas.

Todas las imágenes coloridas que pasan ante sus ojos quedan fijas en su gran memoria retentiva.

Son delicados e impresionables

A veces asustadizos, no le gusta estar solos y tienen miedo a la oscuridad. Ligados a sus raíces, son muy apegados a la mamá, a la familia, su mundo emocional será inmenso y siempre tendrán una gran necesidad de dar y recibir cariño.

Conservadores con respecto a sus vínculos

Puede que sean tímidos para relacionarse con los demás, no se los debe forzar para que mantenga lazos con quienes no quieran. Cuando se los reta o se sienten dolidos es probable que se cierren dentro de su caparazón refugiándose dentro ellos mismos.

Dueños de una prolífica imaginación, lo adornan todo a su manera, es probable que tenga amigos imaginarios con quien compartir sus juegos.

Son soñadores, les gustan los cuentos de hadas y de personajes fantásticos

Les atrae guardar y coleccionar cosas. Desde temprano mostrarán interés por la historia, comenzando por la familiar, mantendrán latentes sus recuerdos de niñez, por eso es recomendable guardarle todo objeto que tenga algún un valor sentimental.

Aunque son tenaces necesitan de un estímulo externo para entrar en acción, tienen tendencia a la pereza y son muy dormilones.

Relacionado

Características Signo Cáncer

Patricia Kesselman