El miércoles 6 de marzo 2019 se produce la Luna Nueva en el signo de Piscis, y estará en conjunción con Neptuno, trayendo una combinación energética que moverá nuestro mundo subconsciente con mucha intensidad.

Neptuno es el astro de lo extrasensorial

Es decir, que va más allá de nuestros cinco sentidos, y por tanto nos da conexión con los planos superiores de conciencia, desarrolla nuestros procesos intuitivos y remueve todo aquello que tenemos almacenado en nuestra subconsciencia.

Piscis es el signo que rige Neptuno, y este astro se encuentra por tanto, en su casa, y con sus cualidades activadas en las mejores condiciones posibles. La Luna, por su parte, se exalta en Piscis, por tanto se ponen en su máximo nivel sus potencialidades psíquicas y sensibles.

La Luna Nueva es el momento en que el Sol y la Luna coinciden en un mismo grado de un signo, en este caso coinciden a los 15 grados de Piscis. La Luna Nueva es la fase lunar en donde nuestra conciencia está en su mejor nivel, mientras que en la Luna Llena es la subconsciencia la que se activa con mayor fuerza.

Pero en esta ocasión habrá una energía muy especial

Porque si bien la Luna Nueva activa la consciencia, su presencia en Piscis en conjunción a Neptuno, también abre canales hacia la subconsciencia, por lo que será un momento de extraordinaria conexión consciente-subconsciente, por lo cual, realizar una visualización bajo esta fase de la luna, tendrá un poder fuera de lo común.

Porque además, consciencia y subconsciencia se unirán a un tercer elemento integrador de ambas: la superconsciencia, que es la energía del Universo en potencia, que se manifiesta en forma individualizada en nuestra mentes.

Tendremos más sensibilidad para conectarnos con lo intangible

Para captar las energías sutiles del universo, y mayor poder psíquico para canalizar esas energías en un foco consciente y proyectar imágenes en el subconsciente que posteriormente pueden hacerse realidad en nuestras vidas y que cristalicen aquellos deseos que hayamos visualizado.


Pedro González Silva

Luna Nueva en PISCIS 6 de Marzo 2019