Larvas Energéticas — Parásitos Astrales

Larvas Energéticas — Parásitos Astrales

Las larvas astrales son como una especie de “insectos” o “larvas” con energía negativa que contaminan el ambiente o aura y se alimentan de tu energía debilitándote y creándote vicios. Se forman por emociones negativas como un choque o shock emocional, pero sobre todo por acontecimientos inafortunados.

Larvas Astrales

Cuando te rodean pensamientos negativos o de baja vibración, puedes llegar a sentirte bastante mal con tu estado general debido a una baja frecuencia de vibración: vibrando alto las vibraciones inferiores no pueden afectarte.

Si las larvas espirituales atacan desde el plano emocional, el mental y el espiritual, afectan al cuerpo cuando estás en un proceso bajo (depresión, enfermedad, rabia etc.) dando lugar a las larvas emocionales (percibidas como pequeños gusanos o larvas).

Se nutren de tu energía debilitándote y dando lugar a ciertos síntomas y malestar en tu día a día.

Para cuando quieres darte cuenta tu vida comienza a verse afectada y notas un gran peso que arrastrar, se dan situaciones densas regularmente y que hacen que te mantengas en un estado profundo de malestar físico y/o emocional.

Cómo detectar larvas astrales

Las larvas astrales se alimentan de tu energía vital o cuerpo etérico manipulando tu mente para que tengas ciertos antojos o vicios o caigas en ciertos traumas como trastornos energéticos o de personalidad, depresiones y demás en el peor de los casos.

Aunque no es frecuente tener larvas astrales podría estar sucediéndote, y aunque más raro es apreciar ciertos síntomas más graves podría suceder, así que es importante identificar una serie de patrones negativos que se repiten en tu vida y así poder eliminarlas cuanto antes de tu vida.

Las larvas astrales hay que tomárselo con la importancia que debe.

Larvas Astrales Síntomas

Puede que estés teniendo larvas energéticas o alguna de las personas que te rodean las tenga, y sin embargo no te estés dando cuenta de este hecho. Por eso, comentamos algunos de los síntomas más frecuentes, aunque puede haber alguno más y no tienen que darse todos a la vez:

  • Te cuesta salir adelante aunque lo intentas con empeño
  • No encuentras las cosas cuando las necesitas por mucho que las busques
  • Te siguen los insectos, te persigue una corriente de aire frío
  • Sufres de ansiedad, depresión, sientes opresión, tienes sueño inquieto, miedo repentino
  • Tu comida se pone agria fácilmente
  • Tienes estrés, notas cansancio, antojos que no son sanos
  • Intentos o tentaciones de suicidio, abusas de sustancias psicoadictivas
  • Automutilación

Si tienes alguno de estos síntomas y no se lo puedes atribuir a ninguna otra cosa, puede que tengas larvas astrales aunque no necesariamente.

Hay que mirar el contexto, y descartar otro tipo de patologías.

Cómo limpiar y eliminar larvas astrales


triskelate.com

Artículos Relacionados