La terrorífica historia real tras La Morada del Miedo

La Morada del Miedo
La Morada del Miedo

Los fenómenos paranormales que inspiraron a las cintas de La Morada del Miedo de 1979 y posteriormente de 2005, tienen una historia real y es más espeluznante de lo que la ficción nos haría imaginar.

La Morada del Miedo

Un nuevo documental titulado con el nombre original de los filmes, “My Amityville Horror”, que será estrenado el próximo viernes 15 de marzo en algunas salas estadounidenses, recoge los testimonios de Danny Lutz, un ex habitante de la casa que dice haber sido víctima de entes demoníacos durante su estancia allí.

El origen de esta oscura historia se remonta a noviembre de 1973, cuando Ronald DeFeo Jr. asesinó a sus padres, sus dos hermanos y sus dos hermanas mientras dormían en sus camas, con tan sólo 23 años.

Tras este escabroso suceso, Ronald fue detenido por sus crímenes y la casa salió a la venta. Desde entonces, en palabras de Lutz, el mal vaga por allí atentando a quienes pretenden habitarla. “Creo que aquí hay algo como el mismo demonio, y yo he sido víctima de ello”, confesó.

Danny llegó a la casa acompañado por sus progenitores, George y Kathy Lutz, y sus dos hermanos justo un año después de los crímenes de Ronald. Por el “módico precio de 80.000 dólares” compraron la que pensaban que sería la casa de sus sueños, y que terminó por convertirse en una auténtica pesadilla.

Al parecer toda la fuerza del mal del joven Ronald poseyó inevitablemente al padre de Lutz, el cual se vió inducido a coger una escopeta mientras evidenciaba cómo los muebles se desplazaban por sí solos.

Según cuenta Lutz, el hermano mayor, en el documental, unos ojos rojos y brillantes aparecieron en la ventana a la par que una voz gritaba “¡Salid de aquí!” “¡Yo no quería ser el chico de Amityville Horror!”.

Video Relacionado

Trailer La Morada del Miedo