Ritual para obtener la visa americana

visa americana

La astróloga Mhoni Vidente dio a conocer un ritual que, según dijo, es infalible para obtener la visa americana. El hechizo está dirigido a las personas que tienen familiares en Estados Unidos y desean visitarlos sin ninguna restricción.

Ritual infalible para obtener la visa americana

El día de Acción de Gracias, así como las fiestas decembrinas, están a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento ideal para realizar este ritual. La pitonisa cubana subrayó que, para hacer el hechizo, es necesario que ya tengas tu cita para comenzar tus trámites.

¿Qué necesitas?

  1. La imagen del San Miguel Arcángel
  2. Tequila o mezcal
  3. Una copa de vidrio
  4. Un recipiente lleno de agua
  5. Una vela verde
  6. Un plato forrado de papel aluminio
  7. Miel
  8. Perfume del que más uses
  9. Esencia del pájaro macua, doble suerte o atrapa abundancia
  10. Canela en polvo
  11. Tres billetes de 10 dólares
  12. Pasaporte vigente
  13. Una foto reciente
  14. Una identificación oficial de tu país
  15. Bolígrafo rojo
  16. Una de papel

¿Cómo hacer el ritual para obtener la visa americana?

Escribe con la pluma roja en la vela verde tu nombre completo, fecha de nacimiento, el país, que en este caso es Estados Unidos de América y al lugar donde deseas ir, por ejemplo, Los Ángeles, Nueva York, Miami, etc.

Unta una capa abundante de miel sobre el plato forrado con papel aluminio, espolvorea la canela y coloca la vela en medio. Baña con tu perfume al velón, seguido del perfume del pájaro macua o doble suerte o atrapa abundancia, y canela.

Sirve en la copa el tequila o mezcal, toma los billetes de 10 dólares y báñalos con tu perfume, la esencia de doble suerte y pásalos sobre tu cuerpo, de pies a cabeza, para limpiar tu energía. Ahora colócalos dentro del recipiente con agua.

En la parte posterior de la foto escribe tu nombre, fecha de nacimiento, el día que tienes la cita en el consulado, y ponla en el pasaporte.

Anota en una hoja los datos de tu cita, dirección, hora y fecha, y los nombres de las personas que te acompañarán, si aplica, tus datos y el lugar donde llegarás. Dobla el papel, júntalos con el pasaporte y tu foto, y ponlos debajo de la copa de tequila o mezcal, así como de la imagen del arcángel Miguel.

Por último, prende la vela verde con un fósforo mientras invocas a San Miguel Arcángel y deja que se consuma por completo. Cuando lo haga, seca los billetes de dólar y guárdalos en tu billetera sin gastarlos.

Te puede interesar

Vender una propiedad con la ayuda de San José

Miguel Angel Castillo para laopinion.com