Papa Francisco portador de La Falsa Verdad

Papa Francisco

El diario italiano Il Tempo ha publicado el 25 de agosto de 2014 que el Papa Francisco estaba en el punto de mira del islamismo. El Estado Islámico, grupo islamista encabezado por Al-Baghdadi planea enfrentarse Europa, ha reclamado reislamizar Al-Andalus, (la península ibérica y parte de Francia) y golpear Italia.

Papa Francisco es portador de La Falsa Verdad, según el Islam

El Papa Francisco está en el punto de mira de los islamistas por ser el mayor exponente del cristianismo, al que los islamistas acusan de «ser el portador de la falsa verdad».

El Vaticano pidió el martes 12 de agosto de 2014 a los líderes religiosos musulmanes que condenen los «actos criminales atroces» perpetrados por los miembros del Estado Islámico que han tomado una serie de ciudades en el norte de Irak, masacrando a cristianos y yazidíes, crucificando y decapitando a los que se niegan a convertirse al Islam, violando a sus mujeres y vendiéndolas como esclavas sexuales.

Antigua secta yazidí

El Papa Francisco afirmó que «los apuros de cristianos, de los miembros de la antigua secta yazidí y otras religiones y minorías de Irak exigía un postura clara y valiente por parte de los líderes religiosos, especialmente los musulmanes…

Todos deben ser unánimes al condenar estos crímenes y al denunciar el uso de la religión para justificarlos. Si no ¿qué credibilidad tendrán las religiones, sus seguidores y sus dirigentes?».

Hasta ahora sólo ha habido un silencio ensordecedor de los líderes y masas musulmanas que viven en Occidente y en el mundo musulmán que contrasta con los tumultos, alborotos, escándalos, griterío, quema de embajadas de países europeos y asesinatos de cristianos en dichos países musulmanes como manifestación de repulsa a las viñetas de Muhammad, la quema de algún ejemplar del Corán.

Ante las declaraciones de que el Islam es violento, la respuesta ha sido siempre la masacre de cristianos en el mundo del Islam.

Si bien es cierto que algunos países árabes y musulmanes se han visto obligados por la necesidad y circunstancias a manifestar sus discrepancias y distancia con los métodos del Estado Islámico, entre ellos Qatar, el país que financia y pertrecha al Estado Islámico.

La máxima autoridad religiosa de Egipto, el Gran Mufti Shawqi Allam, ha condenado al Estado Islámico como una organización corrupta y extremista que está dañando el Islam, por la imagen que proporciona sobre dicha religión.

Para los islamistas, no sólo los del Estado Islámico, el Papa Francisco es el máximo exponente de la religión cristina y es «portador de la Falsa Verdad».

La Falsa Verdad, según el Islam

La población occidental, de tradición y substrato judeocristiano, cree que «Allahú Akbar» (Alá es el más grande). El grito con el que los islamistas cometen sus atentados y lo último que exclaman los islamikazes antes de reventarse asesinado no es más una afirmación monoteísta, refiriéndose al mismo Dios de la Biblia.

Con la afirmación de «Allahú Akbar», Alá es el más grande, los musulmanes no comparan a Alá con la pléyade de dioses de las religiones politeístas, ya que dicha comparación implicaría aceptar una jerarquía en la que Alá sería el equivalente de un Zeus musulmán del Olimpo islámico, predominando sobre los otros dioses.

El Islam rechaza y niega el politeísmo, no entra en comparación con aquello que no reconoce y niega, sino que esta frase de Alá es el más grande se refiere única y exclusivamente a que Alá es más grande que el Dios de la Biblia.

El Islam acepta que tanto los creyentes judíos y cristianos creen en Dios, pero que son versiones deformadas de la auténtica divinidad, aunque con parte de verdad…