Jaspe Verde — Propiedades — Beneficios para la mente

Jaspe Verde

El jaspe puede presentarse de varios colores, sin embargo es sobre el jaspe verde que recaen la mayoría de las historias historias mágicas y desde el punto de vista esotérico es la encargada de devolver el orden para que todo salga perfecto.

Jaspe verde

En la magia se utiliza mucho para el trabajo de sanación, ya que su poder es utilizado para restablecer la salud, para “volver a tener en orden” en nuestro cuerpo físico.

El jaspe verde es un talismán de excelente calidad

Mantiene alejadas las obsesiones y la paranoia y ayuda a las personas a no sentirse abrumadas por las pesadillas. Es una gran piedra para aquellos que buscan la calma interior.

Se utiliza físicamente para tratar una variedad de trastornos como los que afectan al sistema digestivo, los pulmones, el pecho, los riñones, el hígado e incluso la vejiga.

Reduce el nivel de toxicidad y también la inflamación. Se puede utilizar para hacer elixires útiles contra la sudoración excesiva. Llevarlo cerca de la garganta puede prevenir resfriados, tos y bronquitis.

Agua de jaspe verde

  • En una jarra o botella de vidrio coloca un cristal de jaspe verde y déjalo en la nevera o al natural por lo menos 24 horas, de modo que el Jaspe llene el agua de sus energías de sanación.
  • Después debes tomar por lo menos 2 vasos diarios para recibir sus energías sanadoras.

Igualmente puedes llevarlo contigo para beneficiarse de su increíble poder curativo.

Beneficios para la mente

Se puede colgar sobre la cama para aquellos que necesitan restablecer sus propios patrones de sueño.

Sin embargo, se recomienda para aquellos que sufren de trastornos obsesivos compulsivos, para aquellos que quieren dejar de fumar o beber alcohol.

Aumenta el autocontrol y la energía física. Alienta, ayuda a ser persistente en las elecciones tomadas.

Relacionado

Tomar Agua Vitalizada con Gemas

Virginia Escobar