Horóscopo 2021 Susan Miller

Horóscopo 2021 Susan Miller
La famosa astróloga Susan Miller ha realizado, como cada año, una predicción general de todo lo que le espera a cada signo del zodiaco en 2021

Los signos del Zodiaco son una herramienta antigua que va más allá de ser una anécdota al lado de los paratiempos del períodico. Si observas sus predicciones y movimientos, pueden ayudarte tanto a evitar problemas como para aprovechar oportunidades.

Horóscopo y Predicciones Año 2021 Astróloga Susan Miller

La famosa astróloga Susan Miller ha realizado, como cada año, una predicción general de todo lo que le espera a cada signo del zodiaco en 2021. He aquí un resumen para cada signo.

Cada uno de ellos tiene la misma estructura: un resumen general del año, un párrafo dedicado al amor y otro al trabajo/dinero, ¡las grandes preocupaciones de la actualidad!

Recomiendo echar un vistazo a tu signo del zodiaco y tener la imagen general del consejo en mente. Seguro que así dominarás el año 2021.

Signo Aries 2021 (21 de marzo – 19 de abril)

En 2021, tu reto va a ser Aries, mantener tu mente activa, despertar tu curiosidad a cada momento y mejorar tus habilidades de comunicación, especialmente en lo que a escucha activa se refiere.

Esa parte activista tan tuya tendrá oportunidades para manifestarse a lo largo del año. Ojo avizor a cualquier momento para defender tus causas políticas y conectar con aquellos que comparten tus valores.

Este año ha sido duro, sí, pero te llevarás lecciones importantes que han brotado durante estos 12 meses. Gracias a estas lecciones, 2021 te resultará un año más llevadero, ya verás.

En cuanto a amor y relaciones, Aries, tendrás la oportunidad, si así lo quieres, de convertir una amistad en algo más. Sobre todo a principios de año más que a finales. En concreto, los meses de enero a marzo son los más idóneos para dar este gran paso.

En cuanto al dinero y al trabajo, van a producirse cambios revolucionarios en 2021. La buena noticia es que tus expectativas económicas se cumplirán. La mala es que te tocará abandonar el mundo de las ideas y ponerte manos a la obra.

Una pista: aprovecha las dotes comunicativas que debes reforzar, comentadas más arriba, para afianzar tu red de contactos o para ampliarla. Una de estas conexiones producirá todo un chispazo financiero.

Signo Tauro 2021 (20 de abril – 21 de mayo)

Ha llegado el momento de que cojas lápiz y boli y hagas un listado de todos aquellos valores que habitan en tu cabeza, pero no has tenido tiempo ni de enumerar. Hay un motivo detrás de este ejercicio: 2021 te echará una mano y te lanzará muchas oportunidades de crecimiento.

Pero si no eres consciente de quién quieres ser, y qué es lo que valoras, no verás estas señales.

Pistas al respecto: busca aquello que te apasione y te motive. Las actividades que para ti no son trabajo y que incluso realizarás gratis, porque te lo pasas bien. Sueña en convertir 2021 en tu año de vacaciones por así decirlo. Y no temas en desear eso; el Universo te echará una mano para que ocurra.

En 2020 te has enfrentado a grandes enemigos internos como la procrastinación, el perfeccionismo, la comparación o la sensación de escasez. 2021 acabará con todos estos obstáculos aniquilados.

En cuanto a amor y relaciones, Tauro, 2021 te ayudará a enterrar el pasado. No será fácil pero sí necesario para tener el corazón listo para nuevas posibilidades románticas.

Otoño va a ser especialmente tu momento para el Amor con “A” mayúscula y no te sorprendas si en noviembre llega o una declaración o, dependiendo de tu estado actual, un fortalecimiento importante de tu compromiso.

En cuanto a dinero y trabajo, van a venir terremotos estructurales. No pasa nada. Son normales. ¿Recuerdas la búsqueda de valores de más arriba? Ya no serás la misma persona, y eso incluye a nivel profesional. La buena noticia es que al final del camino viene aquello que buscas: estabilidad.

Signo Géminis 2021 (21 de mayo – 20 de junio)

Llegó la hora de ponerse las pilas en 2021, Géminis. Saca a relucir tu adaptabilidad y curiosidad; ambas virtudes, presentes en ti, te ayudarán a completar toooodoooo lo que has dejado por terminar este año: ese curso que no has acabado, esa habilidad que quieres dominar, ese libro abandonado a medio leer…

Una vez alcances el círculo vicioso de completar todo lo que te propongas, llegará el momento de subir el nivel y de sacar esa vieja lista de sueños pendientes.

Una pista para 2021, tanto para objetivos pequeños como para más grandes: este año que viene te será más fácil tanto conectar como desconectar con los demás. Aprovecha esa habilidad para buscar nuevos aliados y para dejar atrás relaciones tóxicas como exparejas, amistades egoístas…

En el amor y en las relaciones, Géminis, llegó el momento de poner fecha de caducidad a esa relación que lleva mucho tiempo alargando. Una vez hayas dejado eso atrás, la asertividad te ayudará a manifestar el tipo de relación que quieres.

En cuanto a dinero y trabajo, en 2021 descubrirás qué es aquello que puedes aportar al mundo. Dejarás atrás la eterna preocupación por el dinero que, siendo honestos, no te ha llevado a ninguna parte, y buscarás aquello que te llena, que te satisface.

Signo Cáncer 2021 (21 de junio – 22 de julio)

Carpetazo. Esta es tu palabra clave para 2021, Cáncer. El año que viene te ayudará a liberarte de aquellas relaciones, trabajos, creencias, hábitos, valores… que te hacen más mal que bien. No será fácil salir del caparazón, pero cuando lo consigues reconectarás con tu yo más puro.

Aprenderás a ser vulnerable, a aceptar tus imperfecciones y seguridades. Eso te ayudará a dejar el estereotipo bajo el que te escondes y encontrar relaciones auténticas, aquellas que te aceptarán tal y como eres.

Una ayuda para esta expansión que te espera: prioriza todas tus tipos de salud. La emocional, la física, la mental y la espiritual. Con este ejercicio holístico, obtendrás herramientas para conseguir todo lo que quieras.

En el amor y en las relaciones, Cáncer, aceptarás por qué te toca dar carpetazo. Sueles volcarse demasiado en los demás, y eso provoca que atraigas a gente que se aprovecha de ello. Líbrate de todos estos dramas y redefine tus límites emocionales. No te preocupes porque a lo largo de 2021 tendrás muchas ayudas al respecto.

En el dinero y en el trabajo, llegarán acuerdos muy importantes. No te apresures en decir “sí” a lo primero que pase. Tomate tu tiempo porque habrá falsos positivos. Medita bien, piensa, sigue tu intuición y ante cualquier duda giráte en banda.

Poco a poco aprenderás a ver las auténticas oportunidades y las cosas parecerán que salen solas.

Signo Leo 2021 (23 de julio – 22 de agosto)

2021 te ayudará a pensar en los demás, Leo, a incrementar tu colaboración y conexiones sociales. No solo encontrarás inspiración en los demás durante el año que viene (clave para renovarte por dentro) si no que durante esta búsqueda encontrarás grandes amistades y a partir de ahí llegará el Romance con R mayúscula.

¿Qué es un Romance así mayúsculo? El auténtico. El que transmite seguridad y comprensión. La comunicación con tu otra mitad será transparente y altruista; daréis y recibiréis sin tomar nota de quién da más o quién se aprovecha más. Será el resultado de abrirse hacia afuera en lugar de residir tan dentro de ti.

2021 te echará una mano en esta misión dándote coraje o acercándote a gente valiente para que aprendas de ellas. Aprovecha.

En cuanto a amor y relaciones, llegará el momento de escuchar a tu corazón y usar la intuición, Leo. Da igual si buscas pareja o quieres conectar mejor con la que ya tienes; será necesario hacer cosas que no te gustan como tener fe y confiar. Pero ya has visto más arriba que tendrá recompensa.

En cuanto a dinero y trabajo, vas a sentirte más rebelde que nunca, fruto de tu nueva conexión con la valentía. A corto plazo tendrás la sensación de que te meterás en problemas, pero a largo plazo acabarás en lugares fascinantes. Ah, y tu monedero te lo agradecerá en muchos sentidos.

Signo Virgo 2021 (23 de agosto – 22 de septiembre)

2021 te ayudará a cumplir todos tus sueños profesionales, Virgo. Recibirás ayuda de todas partes, incluso cuanto menos te lo esperes.

Eso sí, lo que los demás necesitarán de ti para ayudarte es concreción (para que sepan qué quieres), valentía (para que les inspires a seguirte) y compromiso (para que finalmente completéis juntos todos los objetivos).

Estos 12 meses que vienen van a ser como un gimnasio todo terreno para ti. Vas a ejercitar cuerpo, mente, corazón y alma. Como resultado, ya para verano tendrás una salud holística envidiable… e irresistible.

Debido a tu coraje, éxitos y fortaleza, inevitablemente atraerás a esas parejas prometedoras que no tienen nada que ver con lo que has encontrado hasta ahora.

Un poco de paciencia al inicio; tanto tú como la otra persona habéis sufrido en la infancia y los primeros encuentros serán de curación mutua de heridas. Será intenso pero terapéutico.

En cuanto al amor y relaciones, Virgo, en 2021 trabajarás la envidia, esa envidia que en ocasiones ha creado resentimiento en lugar de afecto. Este año aprenderás a admirar, a inspirarte. De repente, los demás querrán estar a tu lado porque verás cosas en ellos que no saben valorar.

En cuanto a dinero y trabajo, prepárate que vendrán curvas. Habrá muchos cambios de rumbo y desvíos a lo largo del año, especialmente en la primera mitad, pero todo sirve para que a partir de la segunda mitad ya te hayas redirigido hacia tu auténtica misión en la vida.

Signo Libra 2021 (23 de septiembre – 22 de octubre)

Vas a viajar y, especialmente, a explorar mucho, Libra, pero no de la forma que esperas. Aunque a inicios de 2021 no será una temporada como para moverse, tú lo harás pero por dentro. Explorarás tu interior, encontrarás una sabiduría que no sabías que tenías y aprenderás a compartirla con las demás.

Los primeros meses, si los dedicas a la exploración interna pasada, encontrarás lo mucho que vales y, con ello, una autoestima potente y poderosa que te hará emitir amor, dicha y, especialmente, éxito. Hacia verano, tu nivel de desarrollo personal en comparación con como estabas hace un año será todo un mundo.

Como resultado, para finales de año todos te verán como un mega-líder capaz de transmitir clara y honestamente sus ideas, o con una capacidad de compasión que provocará admiración y respeto. Así que venga, ¡a ponerse las pilas!

En cuanto a amor y parejas, Libra, 2020 no ha sido tu mejor año para el amor. Pero a partir de primavera de 2021 empezará un nuevo ciclo lleno de posibilidades. Es importante que para entonces hayas reconectado con el optimismo, de lo contrario te costará ver todos los inicios de aventuras románticas que te aguardan.

En cuanto a dinero y trabajo, toda la creatividad bloqueada en 2020 se desatará a lo largo de todo el año. Lleva siempre una libreta cerca porque nunca se sabe cuándo tendrás una idea magnífica. No te sorprendas tampoco si recibes ascensos en el trabajo o acabas como líder literal.

Signo Escorpio 2021 (23 de octubre – 21 de noviembre)

En 2021 aprenderás a comunicarte, Escorpio, a dejar el aguijón bien atrás para transmitir certeramente tus vulnerabilidades, tu identidad, tus necesidades… Puede que hayas negado con la cabeza a leer todo esto, pero esa desconfianza tuya no consigue que los demás te den lo que necesites o que directamente se acerquen a ti.

Conforme hables, conforme expreses, más ayuda vendrá a ti, más emociones descubrirás no solo en ti si no en los demás. Aquellos bloqueos familiares o de pareja se desbloquearán. Y, al ver que eres capaz de usar la asertividad, ganarás en confianza.

2021 te obligará a mostrarte… pero te recompensará por ello. Los grandes riesgos, emocionales, empresariales, sentimentales… conllevarán grandes recompensas. Afrontarás cada mes con mayor optimismo hasta el punto que, cuando llegue el próximo diciembre, y mires atrás, o, mejor dicho, te mires atrás, no te reconocerás.

En cuanto al amor y las relaciones, Escorpio, llegará el momento de decidir. O te quedas. O te vas. No hay una solución definitiva o mejor que la otra. Si te quedas, te tocará reorganizar reglas, límites y compromisos para que esta vez sí funcione.

Si te vas, que no sea de mentirijillas o a medias: libérate de verdad para encontrar otros territorios.

En cuanto al trabajo y el dinero, la autoestima que obtendrás te ayudará a tomar decisiones importantes. ¿Quieres un trabajo mejor remunerado? Darás los pasos. ¿Quieres montar tu propio negocio? Darás los pasos. Independientemente de lo que hagas, porque no hay solución definitiva, encontrarás la bonanza económica.

Signo Sagitario 2021 (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Relaciones. Relaciones. Relaciones. 2021 será el año de las relaciones. No solo amorosas, que también, sino amistades, profesionales, espirituales… Y lo mejor de todo es que este tipo de conexiones no alterarán ese equilibrio que tanto te gusta entre libertad y compromiso.

Pero ojo, que las cosas en la vida no llegan sin esfuerzos. Para relacionarse, hay que comunicar. Y tú, Sagitario, siempre puedes mejorar en ello. Mide bien tus palabras al hablar y prueba a ponerte en la piel de los demás. Verás que no solo los demás te entienden si no que tú acabas entendiendo a los demás.

Verás en otros aspectos que deseas en ti. Llegará el momento de la transformación, del cambio, de la redefinición. Contarás con ayuda y con la inspiración suficiente. Habrá momentos duros, claro está, pero este tipo de momentos, en buena compañía, son más llevaderos.

En cuanto a amor y relaciones, Sagitario, te tocará dejar atrás romances que debieron de haber quedado en el pasado. Es importante para redirigir tiempo y energías a las nuevas relaciones comentadas más arriba.

Cada trimestre del 2021 tendrás como mínimo una oportunidad o para empezar una nueva relación o para subir de nivel la existente.

En cuanto a trabajo y dinero, tu rutina de trabajo diaria está a un paso de cambiar por completo. Al principio creerás vivir eventos aleatorios que no tienen nada que ver entre sí, pero acabarás viendo la conexión y sabrás usarla para dirigirte hacia un nuevo horizonte laboral.

Signo Capricornio 2021 (22 de diciembre – 19 de enero)

Pasito a pasito, Capricornio. A lo largo de este 2021 aprenderás a ir poco a poco y descubrirás así cómo son los pequeños pasos, las pequeñas decisiones, las que te llevarán a enormes resultados.

Al caminar sobre seguro en estos 12 meses, al descubrir que la calma es clave para ti, ganarás en claridad y autoestima. Tendrás la energía mental, y el dinero, suficientes como para priorizar así esa reestructuración general de tu vida que llevabas ya posponiendo.

Una vez tengas una nueva definición de tu vida, 2021 te echará una mano para que sepas transmitir tu nuevo yo así como los valores que vienen anexionados. Aprenderás a mejorar tu comunicación, tanto verbal como no verbal. Atraerás a gente afín a ti, que te ayudará a bajar barreras, a practicar la compasión y la empatía.

En cuanto al amor y las relaciones, Capricornio, tu vida amorosa está a punto de dar un vuelco. No te culpes por los chascos del 2020, no ha sido en general el mejor año para el amor, ni para ti ni para el resto de signos del zodiaco.

Comento esto porque has llegado a la idea irracional de que debes alcanzar la perfección para conseguir el amor. No es así. No te asustes por tanto si encuentras alguien que no cumple tus elevados requisitos internos. La “perfección” se define en compañía y con el tiempo.

En cuanto al dinero y al trabajo, la palabra clave de este año es: empoderamiento. Vas a hacer algo más que ascender. Vas a tomar las riendas de tu propia iniciativa y proyecto, y contarás con la ayuda de tu creatividad para ello. Atención a las oportunidades que te irá lanzando 2021.

Signo Acuario 2021 (20 de enero – 18 de febrero)

Durante 2020 has deseado que los demás te vean, Acuario, has deseado tomar el mando, has deseado pedir claramente qué quieres. Y has pensado que no era tu momento. En parte eso es cierto porque tu hora llega ahora, en 2021. Para exponerte de forma saludable te tocará cultivar la fe, la esperanza, el optimismo…

En los primeros meses tocará la preparación, poner foco en habilidades que puede que tuvieras medio dormidas como la resiliencia o la flexibilidad. Quizás te ayudará meditar para familiarizarte con abstracciones como la justicia, el perdón, el amor… Conceptos que tienes dentro, solo que no lo sabes.

Si te preparas, cuando lleguen las nuevas oportunidades será como vivir un montaje de película; a cada pestañeo te toparás con nuevos aliados, recompensas, proyectos y perspectivas. ¡Pero no te duermas! Sin trabajo previo es poco probable que alcances este círculo virtuoso.

En cuanto al amor y a la pareja, Capricornio, llega el momento de tomar una gran decisión. La única mala solución es aquella que no haya sido reflexionada. Da igual si eliges mostrarte vulnerable a tu relación existente, enfriarla, buscar un amor nuevo o adaptarte a la soltería; lo importante es que tomes esta decisión desde el corazón.

En cuanto al dinero y al trabajo, los grandes cambios llegarán a través de los cambios pequeños. Si buscas una revolución grande en el trabajo, empiezan solventando un obstáculo menor que tengas en casa. Estas cosas pequeñas están bloqueando tu creatividad necesaria para solventar los grandes retos.

Signo Piscis 2021 (19 de febrero – 20 de marzo)

¿Qué es para ti el hogar, Piscis? ¿Qué personas y lugares ocupan tu definición de hogar? El 2021 te invitará a zarandear esa definición, a remodelarlo. Como seguramente estarás temiendo, eso significará echar a gente, emociones o situaciones que no tienen cabida en este “hogar”. Ten fe y deja que así sea.

A mediados de año, cuando tengas tu nueva definición de hogar, más sólida y segura, llegará el momento de emprender grandes riesgos, objetivos y metas. Sin miedo, sin detenerte. Descubrirás que es más fácil de lo que parece porque tendrás entornos seguros, aliados poderosos o, como mínimo, comprensivos.

Notarás que especialmente este 2021 te empujará a tomar decisiones en tu trabajo. Vivirás momentos que te retarán a dejar malos hábitos. Confía en estos momentos, actúa, y no solo obtendrás éxito profesional sino que dejarás atrás la procrastinación, el perfeccionismo, la envidia…

En cuanto al amor y a la pareja, Piscis, si en 2021 notas que fracasas en la búsqueda de pareja, recapacita. Lo más probable es que estés descubriendo gente chula, pero que te estés dejando llevar por tu perfeccionismo, que ha llegado a apoderarse de tu definición de qué es una buena pareja.

Confía más en tu corazón que en listados mentales.

En cuanto al dinero y al trabajo, vas a ser un poco la hormiguita de la fábula. No te impacientes si hay mucho movimiento en tu alrededor mientras que tú vas a un ritmo más lento. Te estás preparando inconscientemente para un gran cambio profesional que llegará sobre verano.

Prepárate porque cuando venga, ¡arrasará con todo! Para bien, claro.

Business Insider España

Relacionado

Predicciones 2021 Susan Miller