Predicciones Astrológicas 2022

Predicciones Astrológicas 2022

¡Llegamos al 2022! ¿Increíble todo lo que hemos sobrevivido en los dos años anteriores? Astrológicamente, este año seguirán ocurriendo transformaciones que nos afectarán en todas las esferas.

Predicciones Astrológicas Año 2022 Alina Rubi

El mundo seguirá, pasando por la impresionante transición que se inició con la conjunción de Júpiter y Saturno a los 0° de Acuario en diciembre del 2020, y la explosiva cuadratura de Saturno y Urano, que este año estará en conjunción al eje nodal en Tauro-Escorpión.

Aunque este año 2022 viene con una tonalidad diferente, porque no es menos cierto que los años anteriores fueron oscuros, sigue siendo un año de transformación.

El matiz diferente de este año se la dará la conjunción de Júpiter y Neptuno en el signo de Piscis, algo que no sucedía hace más de 160 años, la cual será exacta en abril. Júpiter y Neptuno es la unión mágica del zodiaco, es la capacidad de hallar soluciones.

Esta conjunción nos va a ayudar a encontrar caminos que hasta ahora estaban invisibles, y esto nos conducirá a una nueva forma de ver el mundo.

En 1856 cuando sucedió esta conjunción

No solo ocurrió el nacimiento de la industria química y farmacéutica, sino también que la música se revolucionó, y esto pasó porque Júpiter y Neptuno están asociados al arte y la cultura.

Con esta conjunción veremos una regeneración de la cultura popular, todo el mundo del arte se verá afectado, y de alguna forma empezaremos a producir obras musicales y películas que tendrán funciones terapéuticas y proféticas.

Piscis es el signo de la espiritualidad, por ende, se desarrollarán nuevas espiritualidades, debido al descrédito de todas las religiones y todos los falsos gurús narcisistas.

Cuadratura Saturno y Urano

Este año continuaremos sobre una bomba de tiempo con la cuadratura Saturno y Urano, la cual fue exacta el pasado 24 de diciembre, desafortunadamente continuará activa durante todo el 2022.

Veremos mucha ira de algunos grupos marginados, manipulación política, regulaciones estrictas a las plataformas digitales, la crisis de los empleos de servicios continuará, y el sistema bancario implosionará a partir de sus propias creaciones de deudas e impresión de dinero.

Prepárense para una hiperinflación

El costo de los alimentos continuará subiendo, y las insuficiencias en las cadenas de servicios, junto con el cambio climático, causarán una grave escasez de suministros, e incluso de agua potable en todo el mundo.

Con respecto al coronavirus, ya lo he mencionado anteriormente, debemos acostumbrarnos a vivir con él hasta que sea endémico.

Debemos vigilar nuestra alimentación ya que más del 85% de los alimentos que consumimos son genéticamente alterados y esto es tóxico para el sistema inmunológico; esta es la causa principal por la que se han producido tantas muertes por COVID-19, especialmente en los países más pobres.

Plutón continuará su tránsito por Capricornio hasta el 2025

Seguirán saliendo a la luz todo tipo de corrupciones, la función de Plutón es transformar mediante crisis. Con Plutón nos enfrentamos a la realidad, a modo de caos para que nos demos cuenta de que nuestras estructuras son obsoletas.

No solo los gobiernos, sino las religiones, eventualmente serán reformadas, es momento de pagar las deudas, sobra todo la Iglesia Católica.

Estados Unidos está viviendo su Retorno de Plutón, un período asociado con luchas de poder e inestabilidad política, y con ciertas implicaciones en el plano económico.

Podremos ver un estado de ánimo creciente de malestar social en el país, no hay duda de que habrá emociones fuertes, y potencialmente violentas, que serán desencadenadas por temas latentes como el aborto, la inmigración, corrupción política, desigualdad de recursos y justicia.

Plutón

Podría manifestarse cómodamente a través de eventos de sabotaje, crímenes o ciberterrorismo dirigidos a Estados Unidos en lugar de los conflictos usuales en las zonas de combate..

Y como transita por Capricornio, indica caídas en desgracia que envuelven a sujetos famosos, ya sean líderes políticos, celebridades, jerarquías religiosas o dirigentes corporativos.

Una configuración como esta representa la oportunidad de pasar por un proceso de desintoxicación ya que hemos estado viviendo bajo una congestión tóxica de complicaciones sociales, políticas, económicas y ambientales en los últimos años.

Hay muchos aspectos difíciles este año

Saturno estará en conjunción a la Luna de Estados Unidos desde marzo del 2022 a marzo del 2023 y eso significa que la población se sentirá desamparada, habrá endurecimiento de las condiciones de vida, y necesidad de crear estructuras de amparo a la población.

Saturno nos mostrará las insuficiencias de este sistema social, y lo que es necesario hacer para que no suceda una confrontación civil. Los cuatro Eclipses del 2022 son muy intensos.

El del 30 de abril y el 16 de mayo serán súper potentes porque el Sol estará alineado con Urano y en cuadratura a Saturno, aquí puede suceder alguna crisis. Los del 25 de octubre y 8 de noviembre también están muy saturados de intensidad.

Aunque nos esperan transformaciones, no olvidemos que las crisis son oportunidades.

Alina Rubi via El Nuevo Herald


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.