¿Un fantasma en la Plaza Altamira?

¿Un fantasma en la Plaza Altamira?, InfoMistico.com

Cuando morimos, por definición, nuestra alma inicia un ascenso hacia dimensiones superiores saliendo de nuestro plano y volviendo así al “hogar” donde se inicia otra etapa de aprendizaje, reposo, preparación para otra vida, etc.

¿Un fantasma en la Plaza Altamira en Venezuela? Robert Redman

Pero al parecer este no es el caso del joven Robert Redman, el cual fue asesinado injustamente en una manifestación, donde reclamaba la igualdad de derechos en Venezuela.

La primera imagen que su padre usa para describirlo es “colaborador” y recuerda cómo se entregó a auxiliar a los damnificados de la tragedia de Vargas en 1999 desde el aeropuerto de La Carlota, cuando apenas tenía 16 años.

Les llevaba comida y agua. No descansó en días. — Él era así, por eso cargó a Bassil Dacosta cuando estaba herido, sin ni siquiera conocerlo. Corría por los menos siete kilómetros tres veces por semana.

Su padre Dereck Redman montó un altar en su casa con santos y vírgenes para rezarle todas las noche a su hijo, Robert. Vivían ellos dos solos. Su mamá murió de cáncer en el año 2002 y él era hijo único.

¿Un fantasma en la Plaza Altamira?, InfoMistico.com

Normalmente después que una persona muere el recorrido hacia otros planos se hace acompañado de unos guías o seres que trabajan exclusivamente en la recolecta y acompañamiento de almas de personas que acaban de fallecer.

Estos seres acompañan al alma fuera de la influencia de la energía de esta dimensión para que puedan cruzar al otro lado.

Personas que mueren en estado de shock

Sin embargo, y esto ocurre (mucho mas a menudo de lo que nos pensamos), que muchas personas mueren en estado de shock, presas del pánico, en situaciones extremas.

O simplemente son personas que tienen tanto miedo a la muerte, que cuando fallecen, no quieren o no pueden aceptar que han de irse, y literalmente, no hacen caso de la llamada de estos seres que vienen a recogerla.

Estas almas se convierten en espíritus errantes y se quedan, en casi todos los casos, cerca de algún ser o familiar querido, que les sirve de fuente de energía para subsistir como ente.

Niegan a abandonar este plano

Estos espíritus pueden darse cuenta que ha fallecido, pero se niegan a abandonar este plano, por lo que, con el consentimiento o no de aquellos a los que se anclan, se mantienen en los planos inferiores del astral donde sobreviven de la energía del aura de la persona a la cual están enganchados.

Cuando un espíritu esta todavía atado a nuestro plano dimensional, puede empezar a conocer trucos para obtener energía sin depender del todo del aura de la persona que tiene como fuente.

Estas almas aprenden a sobrevivir a partir de la energía del entorno, de varias personas a la vez amigos y familiares que le brindaron todo su apoyo en vida, también lo obtienen del inconsciente colectivo, etc.

Puesto que tienen cierto control y poder sobre su fuente de alimento, no dependen tanto de una sola persona y pueden moverse mas a sus anchas.

Deambulando

En todo caso, no tienen porque causar ningún tipo de problemas, simplemente están ahí deambulando hasta lograr el objetivo que ellos consideraban justo y luchan por lograr sus metas porque se sienten todavía ancladas a su vida anterior en la Tierra, y no encuentran o no quieren ver la forma de salir de aquí.

Normalmente toda entidad logra sus metas para lograr retirarse a su plano original.

Tal vez este es el caso del joven Robert Redman el cual se describía a sí mismo en su cuenta de Twitter como piloto privado (se había graduado el año pasado), guarimbero y demócrata liberal.

El Sr. Redman, de 77 años, asegura que se le ha acercado mucha gente para felicitarlo, abrazarlo y decirle que su hijo es un héroe. Él responde: “Yo preferiría que no fuera un héroe y que todavía estuviese conmigo”.

Su mensaje: “Ojalá que mi hijo no haya muerto en vano, sino por sus ideales: alcanzar la libertad y democracia verdadera”

Notitweet Sucesos

No dejes de leer

¿Cargas con un fantasma encima?

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?