Falta de Calcio Biodescodificación

Falta de Calcio Biodescodificación

La falta de calcio pertenece a la Tercera Etapa Embrionaria: Movimiento y valoración. Resentir: A mi lado hay alguien que es débil y mi calcio se lo doy a esa persona.

Falta de Calcio según Biodescodificación — Conflictos emocionales

Simbólicamente a la falta de calcio se la asocia con perder la base de creencias, ilusiones, proyectos, valores, cualidades y otros aspectos de su vida que nos sustentan y nos hacen fuertes.

Muchas veces nos es más fácil adaptarnos a una situación o a una relación de pareja, laborar, familiar en la cual nos es más “cómodo” ceder, en contra de nuestras propios sueños, proyectos y deseos.

Casi sin darnos cuenta vamos perdiendo ilusión, ideales, objetivos, planes en los que se sustentaba nuestra vida, por seguir a los demás, por comodidad, por inercia, y así vamos perdiendo nuestro liderazgo natural.

Los Cálculos

Bloqueo físico

Se denomina cálculo a una pequeña piedrecilla que se origina por una acumulación de sales minerales o sustancias orgánicas y que se forma en ciertas situaciones anormales. Se pueden formar en los riñones, la vesícula biliar, la próstata, etc.

Bloqueo emocional

Según el lugar del cuerpo donde se formen los cálculos, su significado metafísico varía. En general, para que se acumulen suficientes depósitos para formar una o más piedras, la persona debe alimentar durante mucho tiempo fuertes pensamientos de agresividad o descontento, de envidia o celos.

Estos pensamientos se conservan secretos, sin expresarlos en absoluto. La persona rígida, que reprime sus sentimientos, es más susceptible de formarlos.

Bloqueo mental

Los cálculos biliares a menudo se deben a un “error de cálculo”. Esto quiere decir que la persona piensa de una manera y actúa de otra. Por ejemplo, quiere avanzar y se deja detener por otros, o quiere avanzar y no actúa.

Esto provoca pensamientos de descontento y agresividad que se acumulan y se endurecen en su interior. A esta persona le beneficiaría dejar de calcular tanto y actuar según sus deseos.

Causa Probable

Cuando hay una perdida de calcio, simbólicamente, se está perdiendo gran parte de su estructura de creencias, valores, aspiraciones, cualidades entre otros aspectos de su vida, debido a que se ha adaptado a una situación o a una relación de pareja en la cual usted prefiere ceder, aún en contra de sus propias aspiraciones y deseos.

Poco a poco ha perdido aquellas ideas, ideales y pensamientos que estructuraban su vida, quizá por haberse convertido en seguidor o seguidores de los demás y haber perdido su liderazgo natural.

Vivió muchas situaciones en las que decidió acomodarse a la situación o a lo que otros pensaban y dejo atrás lo que usted mismo quería o pensaba. Dejo atrás sus sueños y sus ideales.

Calcio

Solución:

Retome su vida y sus intereses, encuentre puntos de acuerdo y equilibrio con su pareja o en las situaciones en las que ha cedido. Disfrute de quién es y de aquello que hace para que pueda conservar lo más profundo de sí mismo/a.

Retome su liderazgo personal, retome sus ideales y sus sueño. Nunca es tarde para ser quién quiere ser y para ser feliz. Negocie con los demás, si depende de ellos, o sencillamente tome la decisión que considere necesaria para que su vida vuelva a ser la que usted deseaba o esperaba.

Cumpla sus sueños sin importar la edad ni las condiciones.

Si hay perdida de calcio puede que a su lado haya alguien que es débil, y su calcio, o su “fuerza” se la da a él. Suele ser algo inconsciente que termina pasando factura al cuerpo.

En la senectud puede haber una pérdida de propósito de vivir. También puede coincidir con periodos de grandes cambios.

Solución:

Ayúdate con un cambio de mentalidad, solucionar conflictos y con una mejor alimentación,

Encuentra un objetivo en la vida, algo que te impulse, te motive. Lo mejor es que te ocupes de ti y te sientas útil. Querer ayudar está bien, pero “dar” tu calcio a alguien no es inteligente.

Un abrazo,

Monsalud Luque

Relacionado