Artritis Biodescodificación

Artritis Biodescodificación, InfoMistico.com

La artritis pertenece a la Tercera Etapa Embrionaria: Movimiento y Valoración. Las personas con enfermedades artríticas suelen ser muy críticas con ellas mismas y con los demás, tienen una tendencia obsesiva a fijarse en lo negativo de la vida y de las personas.

Artritis según la Biodescodificación — Conflictos Emocionales

Esa forma de pensar empeorar su mal. Son personas que No se sienten amadas. La Artritis Frecuentemente está relacionada con la crítica hacía uno/a misma/o o los demás.

Causa probable

Representa cambios en la orientación de la vida y la facilidad o dificultad con que se realizan. Principalmente se afectan codos, hombros, rodillas, manos, pies. Un Nuevo modelo mental puede ser: Yo Cambio con soltura y tranquilidad. La sabiduría divina guía mi vida y avanzo siempre en la mejor dirección.

Artritis en dedos

  • Causa probable: sensación de no ser amado. Actitud de crítica. Resentimiento
  • Un nuevo modelo mental: Soy amor. Ahora elijo amarme y aprobarme. Contemplo a los demás con amor.

Louise L. Hay nos dice sobre la Artritis

  • Causa probable: deseo de castigar. Acusación. Sentirse víctima.
  • Nuevo modelo mental: veo con los ojos del amor y la comprensión. Pongo todas mis experiencias a la luz del amor.

Artritis reumatoide

  • Causa probable: fuerte crítica de la autoridad. Sensación de ser explotado.
  • Nuevo modelo mental: yo soy mi propia autoridad. Me amo y apruebo. La vida es estupenda.

Artritis (LH-2)

Es una enfermedad que se origina en una constante actitud de crítica. En primer lugar, la persona se critica a sí misma, pero también critica a los demás.

Los artríticos suelen ser muy críticos, porque su propio estilo es criticar; entonces cargan con la maldición del “perfeccionismo”, es decir, con la necesidad de ser perfectos siempre y en cualquier situación.

¿Conoce usted a alguien en este planeta que sea “perfecto”? Yo no.

¿Por qué nos imponemos normas que nos exigen que seamos “superpersonas” para sentirnos apenas aceptables? Ésta es una expresión muy fuerte del “no sirvo”, y es una carga pesadísima de llevar.

Significado Artritis (LH-2)

Sentirse incapacitado para adaptarse y ser flexible mentalmente. Sentir falta de confianza y una actitud intransigente ante la vida. Rigidez, ira, amargura por sentirse atado y reprimido.

Solución posible

Apertura mental. Transmutar la ira por el auto conocimiento y comprensión. Tener confianza en sí mismo y darnos cuenta de nuestra actitud.

Cromoterapia para la artritis

La artritis se ocasiona por un exceso de acidez en el cuerpo, que puede provocar también una fuerte congestión en los riñones.

El primer paso para conseguir el restablecimiento de la salud es cambiar la dieta, eliminando los alimentos muy ácidos, como por ejemplo: ácido úrico que lo provoca las carnes rojas, la leche, queso, etc. y los cítricos.

Tendremos que hacer todo el ejercicio físico posible, sobre todo el que ayude a mover intensamente las articulaciones.

Color curativo: Naranja

Las áreas de tratamiento en este caso serán los riñones y la glándula tiroides. Por medio de los riñones eliminaremos la acidez, y por medio de la estimulación de la tiroides ayudaremos a controlar el sistema nervioso y tranquilizar las tensiones que provoca esta afección.

Las áreas del hígado, la vesícula, las glándulas suprarrenales, el bazo, la zona de la espalda, los hombros y las caderas, también ayudarán a mejorar.

Lisa Bourbeau nos dice sobre la Artritis

Bloqueo físico

Es una enfermedad reumática en las articulaciones, de naturaleza inflamatoria, que viene acompañada de todos los signos característicos de la inflamación, en una o varias articulaciones.

El dolor se siente independientemente de los movimientos que se hagan, y hace sufrir al enfermo tanto durante el día como en la noche.

Bloqueo emocional

La gravedad del problema nos indicará la gravedad del bloqueo emocional, mental y espiritual existente. En general, la artritis se manifiesta en personas que son duras consigo mismas, que no se conceden el derecho a detenerse o a hacer lo que les gusta, y además les resulta difícil pedir lo que necesitan.

Prefieren que los demás las conozcan lo suficiente para ofrecerles lo que precisan. Cuando los demás no responden a sus expectativas, se decepcionan y sienten amargura y rencor.

Incluso pueden abrigar deseos de venganza, aun cuando se sientan impotentes. Esto les hace experimentar una ira que reprimen muy bien. Poseen un sentido crítico bien fuerte.

El lugar en el que se presenta la artritis indicará qué área de su vida es afectada. Por ejemplo, si es en las manos, le beneficiaría adoptar una actitud diferente al trabajar con ellas. Si necesita ayuda debería pedirla y no esperar que los demás adivinen que desea que lo ayuden.

Las personas que padecen artritis tienen un aspecto de docilidad, pero en realidad viven con una gran ira interna y rechazan profundamente este sentimiento. Al igual que la artritis, también las emociones nos paralizan, por lo que estas personas se beneficiarían si dejaran de acumularlas.

Bloqueo mental

Si padeces artritis, revisa por qué te resulta tan difícil pedir lo que necesitas. Si es porque crees que haciendo lo que te gusta vas a exagerar y a volverte egoísta, te sugiero que revises si esto es cierto. También te ayudaría consultar la definición de la palabra “egoísta”.

Acepta la idea de que te puedes permitir decir “no” cuando no quieras realizar algunas tareas y, si te decides a llevarlas a cabo, debes hacerlas con placer y sin criticarte internamente.

Si te impones muchos deberes porque buscas reconocimiento, confiésalo y reconoce que lo haces por ti y no porque alguien te obligue. Concédete el derecho de buscar reconocimiento haciendo cosas para los demás.

Si realizas tus tareas con alegría en lugar de criticarte mentalmente, la vida te parecerá más agradable y te volverás más flexible y ágil.

Si quieres ayudarte deja de ser tan exigente contigo y con los demás, deja la rigidez, confía más en ti, en las demás personas y en la vida. Perdona los errores, lo que no te gusta, relativiza y vive el presente aquí y ahora.

Un abrazo,

Monsalud Luque

Relacionado

Artrosis Biodescodificación