Trombosis Biodescodificación

Trombosis Biodescodificación
La trombosis en sí misma, son venas tapadas, por lo tanto, simbólicamente, representa a una familia que ha taponeado sus relaciones y su alegría con porquería

La trombosis es un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo y uno de los causantes de un infarto agudo de miocardio. También se denomina así al propio proceso patológico, en el cual, un agregado de plaquetas o fibrina ocluye un vaso sanguíneo.

Trombosis Biodescodificación — Conflictos emocionales

Puede aparecer o formarse en varias partes del cuerpo y salvo el corazón, el significado, es el mismo.

Conflicto emocional en la Trombosis

Si yo presento una trombosis, necesariamente he vivido un conflicto familiar en el cual yo percibo que se "han tapado" todas las vías de comunicación en la familia, ya no hay alegría por vivir en familia.

Resentir:

  • Me siento ahogado en esta familia
  • Esta familia, ya no tiene remedio
  • Todo está sucio en esta familia
  • Hay demasiadas cosas que limpiar en esta familia
  • Me cansé de limpiar tanta porquería de mi familia

La trombosis en sí misma, son venas "tapadas", por lo tanto, simbólicamente, representa a una familia que ha taponeado sus relaciones y su alegría con porquería. Venas que se taponan y hay que limpiar.

Trombopenia / Trombocitopenia

La trombocitopenia es cualquier situación en donde de presente una disminución en la cantidad de plaquetas circulantes en el torrente sanguíneo por debajo de los niveles normales.

Conflictos emocionales trombopenia / trombocitopenia

Si yo presento trombocitopenia, necesariamente estoy viviendo un conflicto en el cual me estoy desgastando demasiado por tratar de cohesionar al clan, unir a la familia.

Resentir:

  • Soy incapaz de cohesionar el clan
  • Por más que lo intento, no logro unir a la familia". "No puedo lograr que mi familia se integre
  • Ya no soy capaz de luchar

Trombosis coronaria

La trombosis coronaria ocurre cuando se bloquea una arteria del corazón por un trombo o un coágulo de sangre. Se trata de una variedad de isquemia, una enfermedad del corazón, que implica un menor suministro de sangre. Esto puede conducir a un infarto de miocardio, más comúnmente conocido como un ataque al corazón.

Conflictos emocionales trombosis coronaria

Si yo presento una trombosis coronaria, necesariamente he vivido un conflicto en el que he sentido una profunda sensación de soledad y de miedo.

Resentir:

  • No sirvo para nada
  • No hago lo suficiente
  • Jamás lo lograré

Y siempre en relación a temas familiares.

Debo comprender, que si bien mi vida familiar, mi relación con la familia y las relaciones de mis familiares entre ellos son importantes, no es mi asunto resolver nada. Involucrarme demasiado en el comportamiento de los demás, me desgasta y no es mi responsabilidad. Debo aceptar que mi única obligación en la vida, es ver por mí.

Akasha Sanación Integral

Te puede interesar

Remedios caseros para bajar la tensión alta