El sentir — Dejar las formas que condicionan tu sentir

sentir
sentir

El sentir es el impulso mas puro que emana de nuestro Corazón, es tan transparente, tan claro y tan preciso que no da lugar a dudar de el. Este impulso es el que nos marca incansablemente nuestro camino al Disfrutar de esta Vida que hemos elegido.

Sentir y hacer lo que uno siente, nos hace Disfrutar. Y todo cuanto hagas para Disfrutar, te traera mas y mas Disfrutar.

Si estas sintiendo y te animas a hacer lo que sentis, eso, es lo que vas a contagiar, esto es Amarse, Respetarse y Honrarse, mas allá de las formas que hemos tomado.

Las formas que hemos tomado, son las que condicionan nuestro sentir. Las formas las hemos tomado inconscientemente, muchas veces por temor a soltar, por inseguridades al rechazo, por no darle el tiempo que se necesitaba para procesarlas, por muchos motivos que vos misma sabrás Tu porque.

Liberarte de estas formas te hará sentir Libre, te hará sentirte Segura, te hará sentir Clara, Transparente, te hará ser vos misma en nuevas frecuencias de tu vibración.

No tienes nada que perder y todo para ganar si te animas a Hacer lo que Sientas, y de a poco ir liberando conscientemente esas formas que te fueron condicionando tu sentir.

Desde mi Corazón a tu Corazón…Amor


Hernan Samper
Soy Sanador, me dedico a la sanacion de los cuerpos fisico, mental y espiritual.