Ejercicios poderosos para mantener limpio tu cuerpo

Ejercicios poderosos para mantener limpio tu cuerpo
La mente envía vibraciones, que se graban en tu espíritu y en tu cuerpo

Así como, cada día lavas tu cuerpo, al bañarte y retiras de tu piel las partículas de tierra,que recibió durante la jornada, de la misma forma lava tu espíritu. Los pensamientos y sentimientos, crean la atmósfera que es tu aura, y es desde ahí donde todo lo demás se manifiesta.

Ejercicios poderosos para mantener limpio tu cuerpo

La mente envía vibraciones, que se graban en tu espíritu y en tu cuerpo. Esas vibraciones son como tierra en tu piel, la cual si no se lava, si no se limpia opaca su color, le quita su brillo.

  • De serte posible, toma un baño de inmersión, una vez por semana, usa sales.
  • Lava tu cuerpo con vinagre blanco o agua con sal gruesa, una vez al mes.
  • Sumérgete en el mar, al menos una vez al año.
  • Siente la fuerza del agua, poniendo tu cuerpo bajo una cascada, al menos una vez en tu vida.
  • Y sécate al sol.
  • Date el tiempo.

Sólo es una cuestión de la mente hacerlo. Todo lo demás lo hace el Universo, sólo tienes que aceptar que puedes, aceptar que lo mereces. Si haces tu misión,el reino te da todo, y haces tu misión cuando estás en paz, cuando sientes armonía en tu vida.

Cuando logras clamar tu mente

  • Enciende tus velas.
    Ilumina tu templo.

El maestro llegará, si las puertas están abiertas. O quizás el maestro ya esté. Porque tu maestro es tu fuego interior, la llama que arde en tu corazón y el verdadero maestro,es quien te guié a encontrarla. El verdadero maestro, es quien te conduzca hasta tu propia maestría.

La mente creerá que algo te hace falta, no seas tu mente. Sé tu Alma, elévate por sobre tu mente, y que sea la Luz la que te guíe hacia tu propia Luz. Podrá haber maestros que te lo recuerden .. Pero la verdadera maestría,es la maestría interior.

No te encierres en las limitaciones, no hay límites para el Amor. Si lo que haces, lo haces por amor, con amor .. Tus acciones no tienen límites, como tampoco tu poder, tu intención.

Cada uno atraviesa su propio recorrido, hacia su propia maestría y a veces necesita exponer sus limitaciones, para poder transmutarlas. Poder ver, nos permite reconocer, poder decir nos permite expresar, sacar de preso algo que necesita ser liberado.

El Amor es tan puro que no necesita palabras

No requiere siquiera de presencia física, el Amor siempre es y no reconoce lo que no es. Abrazo a las personas que piensan distinto que yo. Abrazo Almas, que no aceptan. Les mando Amor. Y bendigo a quienes me acompañan en el camino, ya que con su compañía me bendicen, sus intenciones me bendicen, su Amor me bendice..

Allies C. Morales Terapeuta Holística Mensajeros Celestiales