Eclipse Solar Parcial Abril 2022

El 30 de abril de 2022, la Luna hará un Eclipse de Sol, dándonos el primer Eclipse Solar del año. Los Eclipses Solares siempre caen en una Luna Nueva, y aunque este es sólo será un Eclipse Solar Parcial, sigue siendo ultra potente y tiene el peso de cien Lunas Nuevas.

Eclipse Solar Parcial en la Luna Nueva de Tauro Abril 2022

Las Lunas Nuevas siempre representan nuevos comienzos, por lo que es probable que este Eclipse abra puertas y ventanas, dibuje caminos completamente nuevos para nosotros en los cielos cósmicos.

La palabra clave para este Eclipse Solar es oportunidad, así que si hay algo que quieres, esta es tu oportunidad cósmica para conectar con el deseo de tu corazón y ver qué vuela.

Confiar en el Universo

Mientras que las Lunas Nuevas son típicamente momentos poderosos en el mes para el trabajo de manifestación, bajo un Eclipse Solar es realmente mejor ir con la corriente y confiar en lo que el Universo nos trae.

Los eclipses activan nuestro contrato de alma y tienden a traer eventos predestinados que nos ayudan a llegar al siguiente capítulo de nuestra evolución espiritual.

Los eclipses siempre pueden tomarnos por sorpresa, pero vale la pena recordar que siempre nos ponen donde necesitamos estar, ¡aunque al principio no lo parezca!.

De hecho, los Eclipses pueden acelerar nuestra línea de tiempo, adelantando cosas que al final eran inevitables. Las cosas pueden suceder rápidamente bajo un Eclipse.

Eclipse Solar de Luna Nueva de Tauro

Esto es especialmente cierto para éste Eclipse ya que el planeta Urano está muy activo. Urano es conocido por traer sorpresas y eventos que parecen aparecer de la nada. Su energía promete algún tipo de cambio radical de un estado a otro.

Urano puede ser a veces un poco chocante en su forma de actuar, pero en última instancia su objetivo es traer más libertad a nuestras vidas. Quiere liberarnos de todo lo que nos retiene para que podamos entrar en un lugar más verdadero y auténtico.

Bajo este Eclipse Solar de abril

Piensa en cómo puedes abrazar parte de esta energía. ¿Qué pasos necesitas dar para liberarte? ¿Cómo puedes reformar tu vida para que sea un reflejo más fiel de tu auténtico yo?

Urano también es el planeta del despertar, por lo que si aparecen sorpresas bajo este Eclipse, trátalo como una especie de llamada de atención para reevaluar tu camino y tus acciones.

Los momentos de despertar pueden ser dolorosos, pero si nos permitimos florecer en lugar de retroceder puede llevarnos a lugares maravillosos.

Júpiter y Venus

Júpiter y Venus también estarán en perfecta alineación bajo este Eclipse de abril, ofreciendo vibraciones dulces, nutritivas y abundantes. Venus es el regente natural de Tauro, por lo que su energía es extra fuerte en este momento también, y dará a este Eclipse una expresión mucho más suave.

Con Júpiter y Venus en armonía en este momento, parece que no importa lo que traiga el Eclipse, es probable que haya un lado positivo, o simplemente puede que nos resulte más fácil unirnos a la corriente y crear facilidad entre cualquier cambio.

Como este Eclipse se refiere a la oportunidad, esta combinación planetaria también puede traer a nuestra realidad deseos largamente acariciados. Si hay algo por lo que has estado trabajando durante mucho tiempo, este Eclipse puede traer la recompensa de tu duro trabajo.

Venus y Júpiter son una de las combinaciones más dulces de energía cósmica que existen, y para sentirla, todo lo que tenemos que hacer es respirarla y saber que somos dignos de recibirla.

Son también la firma de la abundancia, por lo que mantener tu mente enfocada en el pensamiento de la abundancia y alineada con pensamientos de gratitud será extra beneficioso, y te permitirá alinearte con el flujo de energías abundantes que esta energía cósmica trae.

Aunque los Eclipses Solares no requieren realmente que establezcamos metas o pidamos algo al Universo, son un buen momento para llevar nuestra conciencia a nuestros corazones y asegurarnos de que están abiertos a recibir.

¿Te sientes digno de recibir?

Tauro es el signo asociado con la autoestima, por lo que debes prestar atención a los puntos en los que te sientes digno y a cualquier sentimiento conocido u oculto de indignidad. Más amor propio suele ser el antídoto cuando aparecen sentimientos de no ser lo suficientemente bueno.

Tu afirmación para el Eclipse Solar de Luna Nueva de Tauro: «Busco la oportunidad en cualquier cosa que se me presente. Soy digno de recibir abundancia, amor y todo lo que esté alineado con mi destino más elevado».

Tanaaz para foreverconscious.com
Es astróloga intuitiva y pretende utilizar sus escritos para sanar e inspirar. También es autora de varios libros, como El poder de la energía positiva, Mensajes para el alma y Mis mantras de bolsillo. También imparte cursos en línea y retiros en persona.