Dolor de Barriga Biodescodificación

Únete gratis a nuestra lista de correo electrónico: manténgase al día con las actualizaciones y artículos recientes.

Dolor de Barriga Biodescodificación

En el dolor de barriga puede haber múltiples causas que lo originen. Desde temas sencillos que tienen que ver con la alimentación, hasta problemas más grabes que están en la mente de todas y todos.

Dolor de Barriga según la Biodescodificación — Conflictos Emocionales

Desde una alimentación poco adecuada, mezclar demasiados alimentos en una misma comida, tomar fruta des pues de comer, los lácteos, las harinas, problemas en la microbiota, etc. No voy a hablar aquí sobre los problemas graves. Me voy a limitar a hablar de emociones relacionas con el dolor de barriga.

Bloqueo Físico

La barriga o abdomen es la parte anterior que contiene al intestino. La definición que sigue se refiere al dolor de barriga sin causa aparente, sin relación con otro malestar o con alguna otra enfermedad.

Bloqueo Emocional

Cuando duele la parte alta del abdomen, es decir, la región del plexo solar, el cuerpo envía el mensaje de que esta persona se preocupa demasiado por los demás y siente miedo por ellos.

Cuando duele la parte baja del abdomen (debajo del ombligo), el cuerpo envía el mensaje de que esta persona se preocupa demasiado por lo que sucede en el momento y siente miedo por sí misma. Puede tener la impresión de que alguien quiere destruirla para lograr sus fines.

Bloqueo Mental

En el primer caso, tu cuerpo te dice que dejes de creer que has venido a la Tierra para preocuparte constantemente por la felicidad de todos tus seres queridos. Puedes sentir compasión por ellos, pero nadie te pide que enfermes por su causa.

Debes aprender a dejarlos vivir sus experiencias y a ayudarlos sólo cuando te lo pidan, respetando siempre tus límites.

Con respecto a la parte baja del abdomen, tu cuerpo te dice que crees que preocupándote mucho tendrás más oportunidades de encontrar la solución adecuada, porque así permanecerás centrado.

El problema es que Cuando te preocupas pierdes tu centro y tus decisiones se basan en el miedo y no en tus verdaderas necesidades. Para relajar tu barriga, tus tripas y tu cuerpo en general, preocúpate menos y ocúpate más.

Recuerda que en las tripas hay mucha actividad diaria y necesitan estar libres de demasiada carga, tanto de comida, como de emociones, que son de digestión.

Un abrazo,

Monsalud Luque

Relacionado

Conflictos emocionales del estómago – Biodescodificación

Qué sucede en nuestro estómago según el tipo de conflicto emocional que se está viviendo o bien, según el impacto emocional recibido. Síntomas: gastritis, úlcera gástrica cancerosa, úlcera péptica, acidez estomacal.