Colesterol Biodescodificación

Colesterol Biodescodificación, InfoMistico.com

La tercera etapa embrionaria, o de movimiento y valorización, es a la que pertenece el colesterol. Conflicto: individuos que luchan por desarrollarse. Me construí solo, enfurecido. Soy el único del que puedo depender. Mi familia no es una fuente de apoyo para mí.

El colesterol según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

  • “Lo entiendo, pero yo no aporto nada”, señala el triglicérido.
  • “El clan apoya a la unidad (unificada)”, dicen los dos colesteroles.

El colesterol se conecta con frecuencia a mi alegría de vivir.

Louise L. Hay

  • El bloqueo de las vías del placer es una causa probable. Miedo a abrazar la felicidad.
  • Nuevo patrón de pensamiento: decido abrazar la vida. Mi placer fluye libremente. Puedo aceptar sin riesgo.

Cromoterapia colesterol

La dieta es el elemento más crucial para controlar los niveles de colesterol en la sangre, que influyen en gran medida en el corazón y la circulación sanguínea. Las mayores fuentes de colesterol son las comidas que contienen grasas, como la mantequilla, el chocolate, la carne y las grasas.

Debe eliminar estos alimentos de su dieta en favor del pescado (preferiblemente a la plancha sin grasa), abundancia de verduras y frutas, y mucha agua a lo largo del día. Es fundamental comentar regularmente los resultados de su estudio con su médico o naturópata de confianza.

El amarillo color de sanación.

Tratamiento

Para estimular todo el cuerpo, trataremos las glándulas pituitaria y tiroidea, así como las zonas que corresponden al tórax y al corazón. El tratamiento de la vesícula biliar, el hígado, los riñones, el bazo y el páncreas es crucial en esta situación.

Artículos relacionados

Con información de Monsalud Luque