Psicomagia – Dobles en mi árbol genealógico

Dobles en mi árbol genealógico
Los árboles genealógicos, sirven para descubrir herencias que nos han dejado nuestros ancestros, resolverlas, soltarlas, limpiarlas

Ser un doble de un ancestro significa que la historia que vivió este ancestro te incumbe, está relacionada contigo, te afecta, te beneficia, etc. Si se trata de una historia positiva, tú heredas de ese ancestro, esa buena suerte, esas capacidades o habilidades, esa fortuna y demás, porque llevas esos recursos incorporados.

¿Qué es ser un doble de tus ancestros?

Si tu ancestro, por el contrario, llevó una vida dura, triste, desgraciada y su historia está llena de dramatismo, imagínate la que te espera, porque entonces significa que tú has heredado el mismo programa de vida, toda esa carga negativa recae en ti.

Los árboles genealógicos, sirven para eso, para descubrir herencias que nos han dejado nuestros ancestros, resolverlas, soltarlas, limpiarlas, etc. Porque eso es una verdad, tú tienes la posibilidad, si te das a la tarea de hacer un árbol correctamente, de averiguar cual si fueras detective, qué cargas negativas debes soltar, cuáles cargas positivas descubrir y cambiar tu vida.

La primera forma de encontrar de quién somos dobles es a través de nuestro nombre. Digamos que es una afinidad “sencilla”, no muy importante, no muy significativa, pero que dependiendo la historia familiar, puede resultar una pesada e insostenible carga.

Si llevamos el nombre de alguno de nuestros ancestros, nos convertimos en su doble, repito, de una forma ligera y muchas veces indirecta. Pero si esa persona tuvo una vida fatídica, llena de sufrimientos, dramas y secretos, imaginen el poder que un sólo nombre tiene.

Ejercicio para buscar dobles árbol genealógicos

Para que sea más claro, en una hoja de papel, dibujen 3 columnas y cada columna divídanla en 4 filas.

Después, en la primera casilla, escriban el número 1 y la palabra “enero”, en la siguiente casilla , horizontalmente hablando, escriban el número 2 y la palabra “febrero”, en la siguiente casilla, escriban el número 3 y la palabra “marzo”.

Ahora pasan a la fila que sigue y continúan escribiendo los números y los nombres de todos los meses hasta completar un año.

Dobles Árbol Genealogico
Tal cual aparece en la imagen

Muy bien, ya con su diagrama dibujado, revisen en qué columna está su mes de nacimiento.

Si tú naciste el día 27 de Mayo, tú perteneces a la segunda columna. Ya tienes claro tú lugar en el diagrama. Ahora te explico lo siguiente: Tú serás “afín” a todas las personas de tu familia que pertenezcan a tu misma columna.

Si te fijas, en tu columna están los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre. Por lo tanto, has descubierto nuevas afinidades en tu árbol: tú eres afín a todos aquellos familiares nacidos en febrero, mayo, agosto y noviembre.

Por lo general, serán familiares con los que compartas gustos, platiques cómodamente, te rías, compartas la misma profesión, qué se yo. Son personas con las que “te entiendes muy bien”.

Aquí deben detenerse

¿Has notado algo?

Tu fecha de nacimiento, está ya en los últimos días de tu mes, has nacido el 27 de mayo.

En Biodescodificación y específicamente al buscar afinidades y dobles, es muy importante utilizar algo que yo llamo: “Rango de Afinidad” (No sé si otras personas lo llamen distinto, pero así lo llamo yo).

Este rango de afinidad es un periodo de 10 días máximo (jamás más), previos y posteriores a mi fecha, en este caso, de nacimiento.

Esto significa, que mi rango de nacimiento, abarca desde el 27 de mayo, hasta el 6 de junio. Y como mi mes llega hasta junio, seré afín también a toda la columna en la que aparece junio, es decir, yo soy afín también a las personas nacidas en marzo, junio, septiembre y diciembre.

Entonces, primeramente, estaremos relacionados con personas que tengan nuestra misma fecha de cumpleaños, y de igual manera, estaremos relacionadas con personas cuyos rangos de afinidad coincidan con los nuestros.

Dobles por fecha de nacimiento

Serán nuestros dobles en el árbol, aquellas personas que tengan nuestra misma fecha de nacimiento y lo serán también todos aquellos familiares cuya fecha de nacimiento, “entre” dentro de las fechas de todo nuestro rango.

Dobles por fecha de concepción

Yo seré doble también de todos aquellos cuya fecha de nacimiento, coincida con mi fecha de concepción.

Maestros

¿Quienes son nuestros maestros en el árbol y qué significa?

Nuestros maestros, son aquellos familiares que vivieron algo en su vida que debemos repetir para ser igual de exitosos o felices. O bien para aprender de ellos.

¿Cómo ubicamos a nuestros maestros?

Nos colocamos en nuestro diagrama, en nuestro cuadrito, en este caso mayo, porque nací el 27 de mayo. Y resto 6 meses a mi mes.

Dobles por defunción

Esto significa que mi fecha de nacimiento, coincide con la fecha de defunción de algún familiar que todavía estaba vivo cuando yo nací.

Dobles Espejo

Estas afinidades se observan más fácilmente si en lugar de analizar las fechas con el nombre de los meses, lo hacemos con el número de los meses.

Sanadores

¿Se han fijado en esas familias en las que toda una línea de hijos no se casan, no tienen hijos, no pueden tener hijos, tienen hijos con problemas o no quieren tener hijos?

Memoria Emocional