Cartucheras Biodescodificación

El conflicto que esconde es: querer proteger su feminidad como mamá. Abortos de las mujeres de la familia. Para un exceso de 2 kilos y medio busca abortos a los dos meses y medio.

Las Cartucheras según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

Las cartucheras están formadas por celulitis y es un conflicto de desvalorización por la grasa. Se vive el cuerpo como feo, con asco, y es considerado un defecto estético. Es un problema mantenido en el tiempo, que cuanto más rechazo produce el propio cuerpo, más se extiende y recrudece.

El transgeneracional nos habla de memorias de carencias, y dependiendo de la zona, nos dice dónde se han vivido esas carencias.

Barriga

Relacionado con la protección de niños y bebés, o carencias de alimento. “Auto-rechazo por lo relacionado con los hijos y los embarazos”.

La celulitis es un conflicto que te indica que todavía no te aceptas ni te quieres lo suficiente. Te estás recriminando por situaciones del pasado que hoy ya no tienen porqué definirte.

Localización

Es en vientre, bajo del ombligo, nalgas, pelvis, muslos, y a veces cara interna de las rodillas, dónde más celulitis se acumula. Este problema hace que la pelvis y de la parte alta de los muslos aumente, 5, 10 kilos, o más. Se pueden sentir piernas frías, trastornos ginecológicos debido a la regulación del ciclo hormonal.

Bloqueo físico

Se puede comenzar a trabajar el sistema hormonal para equilibrar, hacer masajes con regularidad, productos específicos, aparatos, etc.

Bloqueo emocional

Hay que buscar fechas de antepasadas con este problema, abortos en la familia, conflictos sexuales, necesidad de proteger la feminidad y proteger la zona donde se permite el embarazo.

Este es un trabajo que te ayudara a subir tu autoestima, respetar tu imagen, quererte como eres y como estás en este momento, e impulsarte a mejor la imagen que tienes de ti.

Nuevo modelo mental

Perdono a los demás y me perdono. Siempre digo que lo mejor para mejorar es soltar, fluir, perdonarse y perdonar. Soltar lastres nos ayuda a ir por la vida sin ese peso que nos limita.

Un abrazo,

Monsalud Luque

Relacionado